Así es la atleta

Salma Hayek presume de prima en los Juegos Olímpicos

Yvonne Treviño Hayek es saltadora y representa a México en estos juegos en Río

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

prima salma 41. Así la presentaba a sus seguidores su hollywoodiense prima, Salma

2 / 8

prima salma 39. Ha conseguido un sueño

3 / 8

prima salma 43. Gran parecido

4 / 8

prima salma 40. Todo listo para Río

5 / 8

prima salma 42. Así fue su boda

6 / 8

prima salma 44. Dos enamorados

7 / 8

prima salma 45. Cueste lo cuesta

16 de agosto de 2016, 12:41

Ella es Yvonne Treviño Hayek, y tras decir su segundo apellido no creemos que os tengamos que indicar con qué personalidad de Hollywood está emparentada. Salma está tan orgullosa de su prima que le ha dedicado un par de actualizaciones en Instagram alentándola en estos Juegos Olímpicos, y, de paso, presumiendo de sus logros deportivos.

Relacionado con esta noticia

“Viva Las Hayeks!! Estoy entusiasmada de ver a mi prima competir por México en el salto de longitud en las olimpiadas la próxima semana. Aunque aún no tengo el placer de conocer a mi prima en persona, estoy muy orgullosa!”. Tal y como indica la intérprete, ella e Yvonne aún no se conocen, solo sabe que comparten un vínculo sanguíneo y eso le basta a Salma para apoyarla.

La atleta, que resume su forma de ser en esta frase: “Vive intensamente los momentos que construyen tu carácter, tu corazón y tu futuro!”, cuenta con todo el apoyo de los mexicanos que estarán muy pendientes esta semana de sus pruebas de salto de longitud.

Las dos primas comparten algunos rasgos, y hasta hay quien le encuentra parecido a la joven con Valentina, la hija pequeña de Salma. Las dos tienen una mirada profunda, una bonita y espesa melena oscura, y unas cejas importantes y con carácter. Además, ambas son unas trabajadoras incansables. Han peleado duro por conseguir sus sueños y convertirse en auténticos referentes, una en la actuación, y la otra en el deporte.

¿Conseguirán estos Juegos Olímpicos unir a estas dos primas que todavía no habían tenido la oportunidad de conocerse en persona? ¡Es el momento idóneo! La actriz seguro que quiere escuchar todas las anécdotas que Yvonne ha acumulado en Río.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...