Su hija Valentina cada día se parece más a ella

Salma Hayek y su ‘mini-yo’, de fiesta en Madrid

¿Y tú qué opinas?

salma hayek y su hija valentina

21 de abril de 2015, 11:27

Salma Hayek y su pequeña Valentina están en nuestro país. Madre e hija volaban el sábado desde Los Ángeles con dirección a Madrid para asistir a una entrega de premios en la que la actriz mexicana iba a ser homenajeada. Nada menos que nuestra reina fue la encargada de otorgarle la estatuilla como reconocimiento a su labor a favor de todas las mujeres.

 

Salma, en lugar de acudir al evento acompañada de su marido, pensó que lo mejor era llevar a su hija, para que esta se sintiera orgullosa de su madre y comprendiera la  importancia de que exista apoyo entre las mujeres en pro de lograr una igualdad entre géneros. Salma pelea por esto desde hace años a través de su fundación ‘Chime for change’.

 

Fue a su llegada a estos premios cuando pudimos advertir el asombroso parecido que existe entre Salma y Valentina. La niña, de ocho años, resulta la versión ‘mini’ con bailarinas de la de ‘Sólo los tontos se enamoran’, de 48 años. Corriendo como corre por las venas de la pequeña el poderío mexicano de Salma, no es de extrañar que esta se parezca más a su madre que a su padre, el millonario François-Henri Pinault.

 

Cuando subió a recoger el premio de manos de doña Letizia, Salma estaba muy emocionada y no dejó de agradecer a la monarca lo involucrada que está con temas relacionados con la infancia, y aprovechó para alabar sus profundas convicciones sociales. 

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia