Soraya arruina la sorpresa de su cumpleaños

Pensaban que iba a colársela, ¡pero nada de eso! La cantante es más lista que el hambre y les pilló con las manos en la masa

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

No saben con quién se la están jugando. Si creían que iban a poder sorprender a Soraya como si nada, se equivocaban de pleno. La cantante, cámara en mano, interceptó a sus padres y su novio cuando iban a darle una tremenda sorpresa por su 35 cumpleaños. Eso sí, arruinarles la fiesta no fue obstáculo para que, luego, lo celebrasen como toca...

Artículo recomendado

Soraya Arnelas se 'moja' y revela su apuesta para presentar 'OT'

Soraya Arnelas

Soraya está en un momento inmejorable. Tiene a su pequeña Manuela en brazos, su carrera musical va mejor que nunca, sus fans le mandan cariño y fuerza constantemente y su familia está volcadísima en esta nueva etapa. ¡Así cualquiera celebra un cumpleaños por todo lo alto! La cantante ha cumplido 35 primaveras y, pese a al sigilo y la discreción, ya se imaginaba que algo estaban tramando su novio y sus padres. Tampoco había que ser muy espabilado, ¿no?

Mientras Miguel y compañía preparaban la tarta, con sus velas y todo, Soraya les esperaba en el comedor con el móvil ya en la mano. En cuanto entonaron el 'cumpleaños feliz' y aparecieron en escena, la cantante no pudo reprimir la risa. “¡Les pillé!”, escribió luego en su perfil de instagram junto al vídeo en cuestión. Pobres, ¡vaya cara de chasco! Tantos días de secretismo para que, luego, vaya Soraya y les arruine la sorpresa.

Se pensaban que no me iba a dar cuenta y cuando aparecieron por la puerta del salón ya les estaba grabando”, confesó la cantante “Tenía que grabar este momento tan bonito. ¡Para toda la vida! Amo a mi familia, su humildad, su ilusión por los detalles verdaderos... Soy una afortunada”. Sin duda, puede afirmarlo con toda la tranquilidad del mundo. Estamos acostumbrados a tantos enfrentamientos que encontrarnos una familia bien avenida, simpática y cariñosa, incluso nos sorprende.

Soraya disfrutó como nunca de los suyos y de una tarta que nos hace salivar cada vez que la vemos. “Así me sorprendieron anoche mi chico, mi nena y mis padres”, explicaba la cantante. “Como hoy tocaba concierto y no íbamos a poder celebrarlo, por lo menos tarta cayó y algún regalito". Soraya lo tiene claro: “sois lo más importante de mi vida. Gracias. Os amo con el alma”. ¿Cómo no van a quererla? Si es que es para abrazarla y no parar nunca... ¡Muchas felicidades!

Loading...