"Dejadnos en paz a las malas madres"

Los mensajes demoledores de Soraya para defender a su hija de las críticas

Si disfraza a su hija con pelucas o si no le ha dado el pecho, siempre hay razones para la crítica pero Soraya está en pie de guerra

Soraya Arnelas
1 / 10

1 / 10

Contundente con las críticas

2 / 10

Cómprate un perro

3 / 10

La mejor cómplice de su mamá

4 / 10

Las risas de Manuela

5 / 10

El mensaje que la ha enfadado

6 / 10

Mensaje para las . Mensaje para las "madres perfectas"

7 / 10

Y un "consejito"...

8 / 10

Está "guerrera"

9 / 10

Sus divertidos planes de cumpleaños

Más Sobre...

Redes sociales famosos

6 de junio de 2017, 16:54

Ya sabemos quién es la mayor fan de las pelucas de Soraya Arnelas. Y no levanta tres palmos del suelo. Se trata de su pequeña Manuela, que pasó una mañana de lo más divertida mientras la cantante le probaba sus pelucas. Sus bailes y sus carcajadas desde su hamaca dejaban claro su aprobación al juego que se había inventado su mamá. Y parece que es más de melenas largas y rubias aunque, cómo no, lo importante es pasar el mayor tiempo posible juntas, ahora que Soraya ha vuelto a ser un raudal de energía sobre los escenarios.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, siempre hay alguien cuya mejor ocupación es romper la armonía en las rutinas de Soraya Arnelas. La extremeña es una mujer cercana y le encanta mostrar su día a día tanto profesional como personal, en el que nos va enseñando cómo va creciendo la pequeña Manuela. Esto último le ha dado más de un disgusto a Soraya, que ha tenido que vérselas en las redes sociales con personas que la critican por cualquier cosa, desde su papel de madre y, ahora, por algo tan inocuo como ponerle pelucas a Manuela. El mundo al revés, definitivamente.

La artista que por su Manuela MA-TA, no se ha quedado callada y ha respondido a quienes han dicho que no hace nada de gracia que disfrace y juegue con su hija. ¿Es que no tienen una mejor ocupación sus 'haters' que ir a darle una opinión que nadie les ha pedido? ¿Es tan sumamente y vital decirle que no les gusta que le ponga pelucas a su hija? Debe de estar preguntándose Soraya, quien ha sido rotunda con su respuesta: "Algunas de vosotras me habéis escrito por privado diciéndome que pobrecita la niña y que no os hace gracia. Compraos un perro y daos un paseíto, amargadas".

Pero el 'chorreo' auténtico de la 'extriunfita' contra las madres que miran con lupa cada una de las cosas que hace y que, según las describe, son "esas madres perfectas a las que Dios les puso leche en sus tetas", lo ha compartido en esta tarde del martes. ¿Y por qué? "Porque sí", como ella dice, "porque se merecen que les digan las verdades". Especialmente dura ha sido con una usuaria que la habría señalado como "víctima de la sociedad por darle biberón" a Manuela. Y si eso no fuera suficiente también ha 'cargado' contra la pobre 'bebita'. "Dice que pobrecita mi hija, porque es el resultado de una sociedad inconsciente", afirma la cantante durante un trayecto en coche.

Arnelas no ha aguantado más y les ha instado a que no vuelvan a pasarse por su perfil de Instagram. "Por favor, no perdáis el tiempo en este Instagram, no sois bienvenidas. Éste es un espacio para personas normales y con educación que se pasan por aquí para compartir cosas y no para tocar los huevos". Y les deja claro que, aunque sea una persona pública, no es el "blanco de tiro de nadie".

Para acabar les mando un último dardo a esas "madres perfectas": "Dedicaos a vuestros hijos y dejadnos en paz a las 'malas madres'. Recordad que no tenéis derecho a coger el teléfono móvil u os convertiréis en malas madres, como el resto".

Mientras le queden fuerzas –y cuerda tiene para rato–, Soraya no va a dejar de responder a quienes la ataquen a ella, a su hija y a su familia, y a quienes pretendan romper su felicidad con mensajes venenosos. Y es que está pasando por una etapa de lo más batalladora, como ella misma asegura. "Últimamente estaré muy guerrillera. Serán las hormonas. las que no tuve durante el embarazo me están viniendo ahora. Y me vienen estupendamente, en un momento perfecto", dice irónica.

De momento, Manuela, se ha convertido en la mejor 'aliada' de su mamá para responder con mucha gracia a sus 'haters'. Por eso, no nos extraña el fiestón que ya le está organizando para su primer cumpleaños: muchas pelucas, muchos y buenos amigos travestis y disfraces de la Sirenita y de Frozen. Ya nos frotamos las manos por ver esas imágenes que seguro que serán ORO.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...