Soraya Arnelas sabe bien de lo que habla cuando le preguntan por la nueva edición en ciernes de 'Operación Triunfo'. Nadie como ella, cuya carrera y talento han trascendido con esfuerzo más allá de la cuarta edición en la que nadie puede negar que brilló. Con más de diez años de sólida trayectoria profesional a las espaldas, desde que en 2005 el emblemático 'talent show' nos la mostró, Soraya ha sido una de las 'extriunfitas' que se ha sumado a hablar del nuevo 'OT'.

La expectación es máxima y ella no puede evitar estar muy intrigada por lo que nos vamos a encontrar y con qué nos van a sorprender los responsables del formato que le cambió la vida. Así lo ha declarado a CHANCE: "Tengo muchas ganas de ver qué va a pasar, quiénes van a ir, cómo van a llevar el producto".

Artículo recomendado

Soraya dice adiós a Nomuk, un perro con una sorprendente historia

Soraya y Nomuk

Desde que se anunció la vuelta del programa, muchos nombres han sonado como posibles (y deseables) presentadores: Mercedes Milá, Eva González, Jaime Cantizano, Sonia Ferrer e, incluso, María Casado ha reconocido que se siente "capacitada" para ponerse al frente de esta nueva entrega.

Sin embargo, para Soraya ninguno de ellos puede igualar a su favorito. Alguien a quien conoce muy bien y que no es otros que Jesús Vázquez. "Me encantaría que fuera Jesús porque es el mejor presentador y ya lo fue de mi edición", ha reconocido. Es probable que la apuesta de la artista es la menos probable de todos los nombres que se están barajando, pues Jesús Vázquez es uno de los presentadores estrella de Mediaset y la posibilidad de conducir 'OT 2017' entraría en contradicción con su relación con el ente privado.

Mientras van goteando las noticias sobre el formato más esperado de la próxima temporada, Arnelas también ha expresado su deseo de ir a la Academia como consejera de la nueva hornada de 'triunfitos', donde volvería a reencontrarse con Noemí Galera, ahora su nueva directora.