mamá feliz

Shakira recibe una visita muy especial en su concierto de Amsterdam

Milan y Sasha han podido ver por primera vez a su famosa mamá en concierto

Shakira Gerard Piqué Milan Piqué Sasha Piqué
1 / 6

1 / 6

Shakira, feliz con sus hijos

2 / 6

Shakira2. Mamá también es famosa

3 / 6

Shakira3. Un espectáculo increíble

4 / 6

Shakira4. Fans de toda la familia

5 / 6

Piqué en Colonia

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos Madres famosas Música famosos Conciertos famosos

10 de junio de 2018, 12:09 | Actualizado a

Shakira no puede estar más feliz. El concierto que ayer dio en Amsterdam, Holanda, contó con los dos espectadores más especiales para ella: sus hijos Milan y Sasha, acompañados en un palco por Tonito, hermano de la cantante, y Montserrat Bernabéu, madre de Piqué y abuela de los niños, con la que Shakira mantiene una excelente relación.

Esta era la primera vez que los pequeños tenían la ocasión de ver a su madre en un concierto, algo que a Shakira le hacía especial ilusión. Siempre había comentado que le daba un poquito de rabia que sus hijos creyeran que la única persona famosa en casa era su papá, al que todas las semanas veían jugar al fútbol y salir en televisión. De hecho, y antes de enfermar de sus cuerdas vocales, Shakira había manifestado su decisión de llevarse a los niños de gira, primero porque no deseaba separarse de ellos por un largo periodo de tiempo, y segundo porque quería que Milan y Sasha comprobaran con sus propios ojos que su mamá también es muy famosa.

Relacionado con esta noticia

Ahora que, por fin, Shakira ha podido volver a los escenarios y tras el tremendo susto que se llevaron hace unos días por el robo sufrido en su casa de Esplugues de Llobregat, Barcelona, la cantante está feliz por tener a sus hijos con ella. Han sido muchas semanas de duro trabajo, primero para recuperarse de su afección en las cuerdas vocales, y después por los largos y duros ensayos de cara a la gira.

En su concierto de Colonia, Alemania, fue Piqué quien viajó para verla y apoyarla en su vuelta a los escenarios, aprovechando el día libre que concedió Julen Lopetegui a los jugadores de la selección. Ahora Piqué ya se encuentra en Rusia donde el próximo jueves comienza el Mundial de Fútbol. Seguro que veremos a Shakira y a sus hijos viajando para ver alguno de los partidos de la selección española.

Pero, de momento, Shakira se queda con la ilusión de que sus hijos la hayan podido ver en concierto. Seguro que los pequeños han alucinado con el espectáculo de música, luz y color que se despliega sobre el escenario. Y en cuanto a los ritmos latinos de Shakira, sabemos que a Sasha le gustan mucho. Recordemos si no el vídeo que compartió Piqué de uno de los ensayos. Para comerse a Sasha a bocaditos.

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?