Susto en la distancia

Sabemos dónde se encontraban Shakira y Piqué cuando les robaron

La pareja ha sufrido un asalto en su casa esta noche de fuertes tormentas, pero en el interior se encontraban los padres del futbolista y sus hijos

Shakira Gerard Piqué
shakira-cifras (1)

Más Sobre...

Casas de famosos Redes sociales famosos Parejas famosos Robos famosos Conciertos famosos

6 de junio de 2018, 17:07 | Actualizado a

Este miércoles 6 de junio, el café en el hogar de Shakira y Gerard Piqué sabía más amargo que nunca. Esta noche, aprovechando la confusión de las copiosas tormentas que han caído en Barcelona y alrededores, unos ladrones han violado la intimidad y la seguridad de su chalet situado en Esplugues de Llobregat y han perpetrado un robo. Los delincuentes han sido tan sigilosos que no han despertado sospechas hasta esta mañana, cuando han descubierto que habían sustraído joyas y relojes de gran valor. Ni la cantante ni el futbolista se encontraban en casa en ese mismo momento, pero sí sus hijos Milan y Sasha, acompañados de sus abuelos paternos.

¿Dónde se encontraban entonces Shakira y Piqué? La pareja ha recibido la alarmante noticia desde la distancia, con el efecto amplificador que tiene todo esto. Shakira ya se ha puesto en ruta arrancaba su su gira 'El Dorado' hace tres días en la ciudad alemana de Hamburgo. La de barranquilla todavía se encontraba esta noche en tierras germanas, donde hizo vibrar a su público, esta vez en Colonia.

Relacionado con esta noticia

Para sorpresa de todos, con ella se encontraba Gerard quien, muy orgulloso y feliz de la vuelta a los escenarios de 'Shak', no ha querido perderse el espectáculo que ha preparado. El defensa del F.C. Barcelona tiene que reunirse ya en el complejo deportivos de Las Rozas (Madrid) con sus compañeros de la selección española para preparar el mundial de Rusia, y estar con su chica era la ocasión perfecta para despedirse y desearse suerte en sus respectivas obligaciones profesionales.

Desde su stories de Instagram, Piqué compartía un divertido vídeo mientras Shakira se ponía en manos de su estilista instantes antes salir a darlo todo en el Laxanss Arena. ¿Quién les iba a decir que las sonrisas y la felicidad que lucían en ese preciso momento se iban a congelar pocas horas después? Afortunadamente, ninguno de sus seres queridos ha sufrido daño alguno y ahora le toca a la policía esclarecer los hechos. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido ni tendrían pensado hacer un paréntesis en su agenda.

Shakira y Piqué

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?