vetada

¡Shakira, marginada! Antonella Roccuzzo no la quiere dentro de las WAG del Barcelona

Sabemos los motivos por los que la pareja de Messi ha ‘vetado’ a la artista

Shakira Antonella Roccuzzo
¡Shakira, marginada! Antonella Roccuzzo no la quiere dentro de las WAG del Barcelona

Más Sobre...

Parejas famosos Futbolistas famosos Cantantes famosos

14 de febrero de 2017, 17:50

La idílica imagen de un montón de WAGs (novias y mujeres de futbolistas) del Barcelona F.C. en la grada VIP del Camp Nou poniéndose al día de sus negocios, sus proyectos como imagen de esta o esa firma, las mejores posturas de acro-yoga y demás preocupaciones se rompe si pensamos que una de ellas está siendo marginada. Y más cuando pensamos que nos referimos a la reina del Waka-Waka nada menos. Shakira no contaría con la simpatía de las parejas de equipo de Gerard Piqué.

Relacionado con esta noticia

Los motivos de esta marginación los encontramos en la ‘lideresa’ de todas las WAGs: Antonella Roccuzzo. La argentina, según apunta Diario Gol, tiene un serio problema con la colombiana, y no es que esté harta de escuchar día y noche ‘La bicicleta’. Según apunta el medio deportivo, Antonella no traga a Shakira desde que esta comenzó su relación con Piqué pues la culpa de la ruptura del futbolista y Nuria Tomás.

Nuria Tomás, a diferencia de Mebarak, mantenía una gran amistad con Roccuzzo. Eran íntimas, por eso, cuando se produjo la separación, la mujer de Messi se lo tomó como una afrenta personal. No pensaba rendirle pleitesía a la estrella de la música latina, pues es muy fiel a sus amigas y parece que eso, para ella, habría supuesto alta traición.

Lo cierto es que mientras que otras WAG guardan una estupenda amistad, Shakira no hace camarilla con ninguna. Jamás la hemos visto compartiendo risas en los palcos, ni tampoco en las fiestas. La colombiana se limita a estar con sus hijos, y sus familiares y hasta ahí. A ella parece que no le importa lo más mínimo no estar en el grupo de las WAG, parece preferir que Piqué esté en el club de los HAB, husbands and Boyfriends de divas de la música.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...