Quiere hacer realidad los sueños de sus fans

Shakira sortea una cita futbolera con ella

Celebra así que el videoclip de 'Chantaje', tema que canta a dúo con Maluma, ha conseguido 500 millones de reproducciones

Shakira en el vídeo 'Chantaje'

2 de febrero de 2017, 18:27

¿Te apetece vivir una velada de ensueño acompañada/o de una rubia simpática y despampanante? Puede que, dicho así, os hagáis los remolones, pero si os decimos que la cita en cuestión es con Shakira, seguro que la respuesta es: "Dónde firmo". La cantante está celebrando que el vídeo de 'Chantaje, que canta a dúo con Maluma, ha alcanzado la friolera cifra de 500 millones de reproducciones.

Muy pocos han conseguido esa cifra y, además, de forma tan rápida. Para celebrarlo, la cantante ha organizado un concurso en el que anima a sus fans a subir vídeos en los que demuestren sus dotes como bailarines al ritmo de su canción. La cantante ha quedado sepultada con tanta muestra de talento y motivación y, entre todas, dará la oportunidad a un/a afortunado/a (y su acompañante) de viajar hasta Barcelona con todos los gastos pagados y vivir una velada futbolera con ella para ver al F.C. Barcelona en el Camp Nou. No cabe duda de que este planazo es una fantasía que desearían muchos hacer realidad. Los fans felices y Shakira también quien, por una tarde, podrá dejar a los peques en casa y disfrutar de sus recién estrenados 40 años de forma diferente.

Relacionado con esta noticia

La de Barranquilla es una de las artistas que más detalles tiene con su legión de fans con mensajes, vídeos espontáneos y sorteos tan jugosos como éste. Quienes quieran optar a la cita con Shakira tienen de tiempo para presentar sus vídeos hasta el próximo 8 de febrero. Las únicas excepciones para participar es ser mayor de 15 años y vivir en Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala o El Salvador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...