Famosos

Antonella Roccuzzo

Biografía de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo (Rosario, Argentina, 1988) es una mujer tan discreta que pocas cosas sabemos de ella, pese a ser uno de los personajes más buscados de los medios de comunicación por ser, primero, desde 2009 a 2012, la novia oficial de Leo Messi, y a partir del 4 de noviembre de 2012, por ser, además, la madre de Thiago, el hijo del mejor futbolista del mundo.

Hija de José Roccuzzo, empresario, y de Patricia Blanco, tiene dos hermanas, Paula, la mayor,  y Carla, la menor. Antonella, morena, practica mucho deporte. Estudió nutrición en la Universidad de Rosario y es muy amante de los animales. Tras su acentuada discreción, se esconde, según aseguran personas de su barrio rosarino, una chica muy sencilla, simpática, alegre y siempre sonriente. Al parecer, ella y Leo se conocían desde niños, ya que sus familias eran amigas en la ciudad natal de ambos, Rosario.

Y fue en 2008 cuando se reencontraron y surgió el romance. Al principio, Antonella viajaba con frecuencia a Barcelona, desde Argentina, para ver a su enamorado; pero poco a poco se fue instalando en Castelldefels, cerca de Barcelona, donde vivía Leo Messi. El 2 de noviembre nació el primer hijo de la pareja, Thiago, en el Centro de Salud USP Dexeus de Barcelona. La pareja se trasladó a vivir al barrio residencial de Pedralbes.

En mayo de 2015 Messi y Antonella anuncian que está esperando su segundo hijo, Mateo, que nació el 11 de septiembre del mismo año.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
26/02/1988
Pareja
Leo Messi
Temas relacionados
Instagram, Daniella Semaan
Horóscopo
Piscis

Artículos relacionados

Las noticias de Antonella Roccuzzo

Lo más visto

  1. La impresionante casa rural de Paz Padilla en la que puedes pasar tus vacaciones
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. Así es la hija de la que Kiko Matamoros está profundamente orgulloso
  4. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  5. ¡Exclusiva! Laura Matamoros SÍ irá a ‘Supervivientes 2017’