Nuevo disgusto para Isabel Pantoja

¡Se inunda Cantora!

Un vídeo subido por Kiko Rivera muestra la finca totalmente anegada

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 5

1 / 5

Cantora inundada. Intensas lluvias

Instagram

2 / 5

Cantora, inundada

Instagram

3 / 5

El amigo de Kiko, jugándose el pellejo

Instagram

4 / 5

Feliz en el campo

Instagram

27 de noviembre de 2016, 18:09

¡El Diluvio Universal! ¡El castigo de los dioses es lo que parece que ha azotado el refugio del clan Pantoja! Kiko Rivera ha mostrado hoy a través de un vídeo la lluvia incesante que caía sobre Cantora y cómo había conseguido anegarlo todo. ¡Cantora se inunda! El Dj se lo toma a risa desde el coche, mientras graba a su amigo intentando cruzar la riada, pero lo que estaba haciendo era arriesgar su vida. ¿Cuántas noticias aparecen en los medios de personas que han sido arrastradas por la fuerza del agua en pleno temporal, justamente por confiarse? Parece que no han tenido que lamentarlo, pero nunca hay que subestimar a las fuerzas de la naturaleza.

El hijo de la tonadillera graba toda la secuencia desde el coche y la escena es soprendente: un joven en calzoncillos y sudadera intentando cruzar el camino que lleva a Cantora. Gran parte del terreno está sumergido y el agua baja con cierta fuerza, llegándole al joven por las rodillas. Kiko y otro amigo, ajenos al peligro, se ríen a su costa y aún le instan a que siga hacia adelante, pero decide volver al interior del coche con el hijo de la tonadillera.

Relacionado con esta noticia

Aunque Kiko se refiere en su publicación a su finca (de forma insistente, además), en realidad las imágenes se han tomado en Cantora (que sí, que es cierto que una parte le pertenece a él). Otra imagen tomada durante estas mismas horas, muestra ya un terreno sin agua, pero enlodado y húmedo. Si ya de por sí, Isabel se deja ver poco fuera de los límites de Cantora, ahora que además está sufriendo las fuertes lluvias, menos se va a animar... Casi que tendrían que venir a sacarla un helicóptero si vuelve a llover tanto. No sabemos si la crecida de agua ha causado algún desperfecto en la finca, pero como mínimo sí que tiene que haberles preocupado. Con lo bien que parecía ir todo, desde que firmara su libertad y volviera a subirse a los escenarios...

Así ha tenido que cruzar nuestro @javiproducciones_ para poder salir de casa 😂😂😂😂😂eres un genio amigo!

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...