¡Buenas noticias las que hoy nos trae Shakira! Afortunadamente, y tras diversos rumores erróneos, la colombiana ha compartido qué la ha tenido alejada de sus compromisos profesionales. Se trataba de un asunto familiar: su hijo menor, Sasha, estaba enfermo.

Artículo recomendado

¿Qué le pasa a Shakira?

¿Qué le pasa a Shakira?

La de ‘La Bicicleta’ anunció la semana pasada que no viajaría a Estados Unidos para participar en los Grammy Latinos, a pesar de que su tema con Carlos Vives haya sido uno de los mayores éxitos de su carrera. Shak tenía claro que su lugar estaba al lado del niño que no se encontraba pasando sus mejores momentos. Hace unos días, se publicó que Milan había sido ingresado por una infección en la clínica Teknon, pero el que realmente estaba enfermo era el pequeño. El niño, de asombroso parecido a su padre, Gerard Piqué, permaneció varios días hospitalizado, hasta que finalmente fue dado de alta. Ahora su madre, mucho más tranquila respecto a su estado de salud, ha dado las gracias por las palabras de aliento que ha recibido estas semanas. “Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”. Además, para demostrar que el niño ha recuperado su vitalidad habitual, subía una foto del pequeño de lo más sonriente.

Shakira causó un gran revuelo la semana pasada al cancelar algunas citas importantes de su agenda, pero tenía claro cuál era su prioridad: no despegarse del lado de Sasha. Además, trabajar implicaba viajar, y, nada menos que hasta Las Vegas, ya que la gala tendrá lugar mañana día 17 de noviembre.

Tras el hit de ‘La Bicicleta’, la artista ha lanzado otro tema en colaboración con otro compatriota. Al lado de Maluma canta ‘Chantaje’, otro ‘rompepistas’ llamado a convertirse en uno de los grandes hits del otoño y del invierno. Esa es la manera en la que ella nos ayuda a entrar en calor.