El secreto mejor guardado

Sabemos qué hay bajo la mesa de Trancas y Barrancas

Pensábamos que lo sabíamos todo sobre las hormigas más famosas del país pero parece ser que no...

Pablo Motos
1 / 7

1 / 7

Trancas y Barrancas

2 / 7

Trancas y Barrancas. Debajo de la mesa

3 / 7

Trancas y Barrancas. Despacito

4 / 7

Trancas y Barrancas. ¿Y Petancas?

5 / 7

Trancas y Barrancas. Juan y Damián

6 / 7

Trancas y Barrancas. ¡El dilema!

Más Sobre...

Televisión El Hormiguero

6 de junio de 2017, 16:42

¡Cómo nos gustaría ir a El Hormiguero solo para conocer a Trancas y Barrancas! Bueno, y a Pablo Motos, a Pilar Rubio, hacer algún que otro experimento y sentarnos en la silla por la que han pasado desde Shakira hasta Isabel Pantoja. Eso sí es glamour del bueno. ¡Qué lujazo! Pero si creíamos que ya lo sabíamos todo sobre esta pareja de hormigas, estábamos muy, pero que muy, equivocados. Ahora les hemos pillado de una forma que nadie les había visto antes... ¡Madre mía!

Relacionado con esta noticia

Seguro que más de un invitado se ha vuelto a su casa -o mansión, que por El hormiguero pasan muchas estrellas- preguntándose cómo se organizan las hormigas debajo de la mesa. ¡Pues ya lo sabemos! Gracias a las maravillas de instagram, hemos descubierto lo bien que se lo pasan Trancas y Barrancas durante el programa y lo incómodos que deben estar los pobres en un espacio tan pequeño. ¡Qué claustrofobia! Menos mal que solo es un ratito y luego pueden estirar las piernas.

Los responsables de dar vida a Trancas y Barrancas -¡y también a Petancas!- son Juan Ibáñez y Damián Mollá. ¡Y lo hacen tan bien! Se nota que se conocen a la perfección y que han conseguido integrarse de tal forma que ya son capaces de terminar hasta los chistes del otro. Ojalá algún día nos inviten -¿vamos a tener que suplicarles?- para que podamos conocerles en persona. Eso sí, lo que todavía no tenemos claro es si somos más de Trancas o de Barrancas... ¡Qué dilema!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...