En el Hormiguero

Shakira desvela lo que no se atrevió a contar en ‘Me enamoré’

El éxito musical desvela algunos detalles de los comienzos de su relación con Gerard Piqué, ahora ha aportado más datos

Shakira Gerard Piqué
Shakira desvela lo que no se atrevió a contar en ‘Me enamoré’

Más Sobre...

Famosos enamorados Cantantes famosos El Hormiguero

30 de mayo de 2017, 12:39

En estos momentos, quien no tiene taladrada en el cerebro la última canción de Shakira, ‘Me enamoré’, es que ha vivido las últimas semanas en un planeta distinto. Todos nos sabemos de memoria la anécdota de los mojitos, pero ha sido en ‘El Hormiguero’ donde la colombiana ha aportado más detalles acerca de cómo fuer el arranque de su relación con Gerard Piqué, el hombre con quien tendría 10 hijos.

Relacionado con esta noticia

“Lo de los mojitos fue aquí en Madrid…”, contaba tímida la de Barranquilla, que con ‘El Dorado’, su nuevo disco, se puso en tan solo media hora en el número uno en las ventas. Pablo Motos quería saber más, igual que todos los fans de esta historia de amor gestada a ritmo de Waka Waka. “Hay una foto del momento en el que nos conocimos. Yo estoy con mi sostén a rayas, y también sale Cesc Fábregas. Fue la primera foto que nos tomamos”.

“Yo iba a cantar en Rock in Rio y él estaba a punto de irse a Sudáfrica”, Pablo quería saber más y más, pero a Shakira no le apetecía contar más de lo que plasmó en la canción dedicada a su novio. Entre risas incómodas y titubeos, la estrella de la música latina acabó reconociendo que tras esa noche “él algo sintió”. “La señal para él fue que le diera detalles hablándole del tiempo en Sudáfrica. ¡Yo nada más estaba describiendo el tiempo! Ahí él pensó que estaba interesada, pero yo nada más estaba cumpliendo con mi obligación de que no se resfriara”.

Mebarak seguía dudando hasta qué punto podía hablar sin cortapisas, y cuando supo que Piqué, tiempo atrás, había desvelado uno de los detalles clave de su romance, ella lo confirmó: “Me dijo, ‘voy a ganar para poder volverte a ver en la final’, y dije ‘wow, ¡qué tío!”. Y a continuación debió pensar eso de “este es pa’mí, es pa’más nadie”.

Y mientras Pablo no perdía detalle de la historia de amor entre el catalán y la colombiana (solo le faltaba sacar la tarrina de helado en plan final de su serie favorita), las redes solo estaban pendientes de una cosa: la tensión de Shakira. Así, regaron toda la entrevista con una buena dosis de humor y memes. Aquí solo algunos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...