Esto es lo que ha dado de sí su visita a 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja: "¿Abierta al amor? ¿Dónde está la puerta?"

Su madre Ana, sus nietos, sus días malos, la muerte de Juan Gabriel... han sido los temas que ha abordado en el programa de Pablo Motos

Isabel Pantoja Pablo Motos
1 / 13

1 / 13

Entrada apoteósica

2 / 13

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 22.21.50. Balance de estos años

3 / 13

La muerte de Juan Gabriel

4 / 13

La llamada de su hijo Kiko

5 / 13

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 22.11.44. Abierta al amor

6 / 13

"Dientes, dientes". Su familia

7 / 13

Sissí

8 / 13

Promoción de su disco. Sus seres queridos que ya no están

9 / 13

Disco de Oro. La fama y su relación con la prensa

10 / 13

Preparando un gazpacho

11 / 13

Ilusionados y pendientes

12 / 13

Un enigmático mensaje

Más Sobre...

El Hormiguero

30 de enero de 2017, 23:19

A pesar de que gran parte de la entrevista ha girado alrededor de 'Hasta que se apague el sol', su nuevo trabajo que la va a llevar por una gira por Latinoamérica, después de sus compromisos inminentes en Barcelona y Madrid, Isabel Pantoja no ha decepcionado.

Si cumple su promesa, será la única entrevista que dará en España. Diez meses de silencio y ha elegido 'el programa de Trancas y Barrancas, el de los experimentos... El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ya partía atado de pies y manos y estábamos rezando para que la tonadillera desplegara más que su simpatía, su generosidad a la hora de hablar. Solo ella tenía el poder esta noche de decidir de qué se iba a hablar, de qué forma y hasta dónde, las alusiones directas, las indirectas y los subtextos de sus palabras y sus silencios. La tonadillera siempre es un espectáculo y estará dando titulares durante una semana. La relación con su madre, la llamada 'sorpresa' de su hijo Kiko, el amor, la pérdida de Juan Gabriel, de "ese lugar del que no quiero acordarme",... Éstos son los 'grandes éxitos' de la entrevista de Isabel Pantoja:

BALANCE DE ESTOS AÑOS: "Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos, de los que estoy intentando salir psíquicamente a través de mi trabajo y de mis canciones. Estoy intentando salir y mejorar".

SU MADRE, DOÑA ANA: "Me habla como si tuviera 5 años. Soy su niña. Cuando vamos viajando, nos llamamos cada 200 km para decirle que estamos bien, que hemos descansado y nos hemos despejado. Es lo más importante para mí".

SU PADRE Y PAQUIRRI: "Hablo mucho con ellos. He tenido mucho tiempo para hablar, para pensar, para saber lo bueno, lo malo, lo regular. Desde que me faltan, soy yo, mi padre y Paco, porque son las personas que estarán siempre conmigo, porque pienso en ellos cada día".

LA MUERTE DE JUAN GABRIEL: "Ha sido el tercer palo más grande de mi vida. He amado a Juan Gabriel en todo. Él me estaba esperando allá en México, cuando yo salí de ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Quedé con él en el mes de septiembre, pero no pudo ser. Me quedé con las ganas de verle.

LA FAMA Y LA PRENSA: "Todos los días no te levantas igual. Hay días que lo aguantas, pero hay preguntas que son para chincharte, para que saltes. Ya no le tengo miedo a mis respuestas. Hay que tener miedo a lo que preguntan".

"DIENTES, DIENTES": "Hay que reír, porque las tristezas vienen solas".

SU FAMILIA: "Tengo tres nietos impresionantes, tengo dos hijos que me los como y unos hermanos que los adoro. A mi sobrina Anabel que la amo. Solo le pido a Dios, salud para poder disfrutarlo".

SUS NIETOS, FRANCISQUITO Y ANA: "Yo a mis nietos les doy todo lo que me piden y más. Los padres son los que tienen que educar. Yo eduqué a los míos, como pude. Ahora les toca a ellos educar a los suyos".

¿ABIERTA AL AMOR?: "¿Dónde está la puerta? Tengo el corazón tan lleno de amor, que ese tipo de amor, ya no me cabe ni por aquí (se señala la cabeza)... de momento".

¿EN QUÉ SE FIJA EN LOS HOMBRES?: "Los dientes y los zapatos. Si vienen con la boca que pa' qué te cuento y los zapatos sucios ni les miro. Soy una exagerada para la limpieza. Pablo, te hablé de un hombre que me tenía embelesada, pero ya me contaste una cosa de él y ya dije que como amor platónico se quedaba".

LOS DÍAS MALOS DE ISABEL: "Yo me subo a la habitación cuando tengo días malos, para que mi madre no me vea, porque lo nota todo. De la noche a la mañana eso no se quita. Me veis tan fuerte y segura, pero realmente soy muy frágil. Lo que sí soy es valiente y no puedo permitirme el lujo de venirme abajo".

SU PERRITA SISSÍ: "Es mi gran ayuda, a la que amo, le queda un diente nada más. Está como Barrancas. La tengo hace 14 años. Me la regalaron en un programa de televisión. Vive conmigo, ha viajado conmigo, ya no porque ya está viejecita, y duerme conmigo. Sabe con su mirada, cómo estoy. La amo sobre todas las cosas del mundo, incluso teniendo en cuenta de quién vino".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...