Por todo lo alto

Sabemos nuevos detalles de la boda de Ricky Martin

Tres días de celebraciones: "La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", ha declarado

1 / 7

1 / 7

Será en Nueva York

Gtres

2 / 7

Fue Ricky quien dio el primer paso

Gtres

3 / 7

Un bodorrio

Gtres

4 / 7

Feliz familia

Gtres

5 / 7

Broche de oro

Gtres

6 / 7

Juntos para siempre

Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos

22 de febrero de 2017, 12:22

Por fin, este mes de junio, Ricky Martín contraerá matrimonio con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef. El lugar elegido será Nueva York.

Hace unos días, el cantante confirmaba en una entrevista radiofónica que su compromiso será por todo lo alto con tres días de celebraciones: "La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días".

Relacionado con esta noticia

Ricky fue quien dio el primer paso y en noviembre le pidió la mano a su novio: “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio”.

Esta será la primera vez que ambos pasen por el altar y de esta manera, la pareja pone el broche de oro a su relación, que ya está más que consolidada. De hecho, el artista plástico se entiende muy bien con los dos hijos de Ricky, Valentino y Matteo. Los enamorados, que se conocieron vía Instagram, comenzaron un noviazgo el pasado año y su presentación oficial fue en abril del 2016, cuando aparecieron de la mano en la AMFAR Inspiration Gala en São Paulo.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...