Baile, sol, relax... Ricky Martin, entre la vida loca y el amor

Ricky Martin disfruta de "la cosa buena" con su chico en Ibiza

El cantante está de vacaciones en la isla blanca y ha coincidido con la modelo Esther Cañadas

1 / 7

1 / 7

Aterrizados

2 / 7

La cosa buena

3 / 7

Viviendo la noche ibicenca

4 / 7

De fiesta en Formentera

5 / 7

Una pareja enamorada

6 / 7

Grandes amigos

Más Sobre...

Modelos Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza Cantantes famosos

6 de septiembre de 2016, 19:08

Ricky Martin ha cambiado las atracciones arquitectónicas de Sochi, en Rusia, por el descanso, el sol y la playa de Ibiza. El cantante acaba de aterrizar en la isla pitiusa acompañado de sus hijos, Matteo y Valentino, y su novio, el artista londinense de origen sirio Jwan Yosef. Desde que salió a la luz en abril que el intérprete de 'La bomba' volvía a estar ilusionado con una persona nueva (Jwan), su relación se ha ido afianzando entre viajes de relax llenos de romanticismo, vacaciones familiares con sus hijos y paradas por todo el mundo con su frenética gira, One World Tour.

Relacionado con esta noticia

Antes de arrancar la serie de conciertos que va a dar en nuestro país, Ricky ha querido hacer parada en Ibiza para continuar con las vacaciones de verano, cargar pilas y ver a algunos amigos, como la modelo Esther Cañadas. El cantante puertorriqueño está viviendo esta relación de forma más relajada, naturalizando su amor por Yosef y mostrando la preciosa familia que está formando. De esta forma, se ha ganado las simpatías del colectivo LGTBI, pues su nueva actitud ha sido recibida como una muestra más para romper barreras, estereotipos y prejuicios.

Compromiso con la causa LGTBI aparte, Ricky y Jwan no han parado de compartir imágenes sobre lo mucho que están disfrutando en la isla blanca tostándose al sol, yendo de excursión a Formentera con Esther Cañadas, disfrutar de buena música y buena comida en una inmejorable compañía, o divirtiéndose en la noche ibicenca con amigos.

La modelo albaceteña es una enamorada de Ibiza y pasa la temporada estival allí junto a su hija Galia, por lo que era obligado que los dos amigos coincidieran y compartieran unos días de sus vacaciones.

Ricky Martin está aprovechando al máximo los días de descanso en las Baleares, pues el día 8 de septiembre ya se sube a los escenarios, concretamente, en Málaga, ciudad donde arranca la gira española que le llevará también a Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Mérida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...