familia feliz

Ricky Martin posa por primera vez con su prometido y sus hijos

La pareja llevó a los gemelos del cantante al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y posaron en el photocall

Ricky

13 de diciembre de 2016, 09:05

Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef llevaron a los gemelos del cantante, Matteo y Valentino, de 8 años, al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y posaron en el photocall por primera vez los cuatro.

La pareja anunciaba recientemente sus intenciones de pasar por el altar y así explicó Ricky Martin a Ellen DeGeneres. en su famoso programa televisivo, como pidió matrimonio Jwan: "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:'¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí". El puertorriqueño también explicó que quedó encandilado con Jwan a través de su obra, pues es coleccionista de arte. Contactó con él para conocerle y hablar de su obra y, cuando vio el cañón de hombre que es, quedó rendido a sus pies.

Ricky

Hace unos días, Rebeca Alba, exnovia de Ricky Martin soltaba la bomba en un canal mexicano y daba el titular que más le ha costado pronunciar: "Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo", aseguró. Rebeca y el cantante fueron novios en su juventud. Formaron una de las parejas más sólidas pues estuvieron saliendo, nada menos, que siete años.

Los gemelos Matteo y Valentino nacieron tras una gestación subrogada y tal es la pasión que siente Ricky por los niños que se está planteando tener más hijos, a ser posible una niña. Martin, de 44 años, ha encontrado la estabilidad en su pareja y sus dos hijos y está formando un nuevo hogar en Los Ángeles cuyos rincones comparte con sus seguidores en las redes. Al parecer, el motivo de elegir esta zona de Estados Unidos como residencia se debe a que el cantante tiene previstos múltiples conciertos en Las Vegas el próximo año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...