Su drama al descubierto

Ricky Martin perdió un hijo

Sale a la luz uno de los episodios más tristes de la vida del puertorriqueño

Ricky Martin
Ricky Martin
Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

6 de diciembre de 2016, 13:34

La pérdida de un hijo es, probablemente, uno de los episodios más tristes a los que podemos enfrentarnos. Ricky Martin lo vivió cuando estaba saliendo con la modelo mexicana Rebecca Alba. La pareja estaba esperando un pequeño, que, finalmente, no nació.

Relacionado con esta noticia

Alba y Martin fueron novios en su juventud. Formaron una de las parejas más sólidas pues estuvieron saliendo, nada menos, que siete años. Ahora la modelo, en una entrevista para un canal mexicano, da el titular que más le ha costado pronunciar: perdió un bebé. "Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo", aseguró, haciendo un maravilloso ejercicio de fuerza.

Además de hacer frente a este mal trago, tenían que lidiar con continuos rumores que ponían su relación contra las cuerdas. “Cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de 'aquí no se termina nada, la vida continúa' y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue".

Los dos conservan una estupenda relación, y siempre serán alguien muy especial para el otro, y tienen segura una cosa: siempre se tendrán.

Ahora Ricky es padre. Tiene dos hijos, concebidos a través de la maternidad subrogada, y son los ejes de su vida. En el terreno sentimental la vida también le sonríe pues ha encontrado el amor al lado del artista Jwan Yosef.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...