¡Comienzan las galas en directo!

Ruth Lorenzo, Edu Soto y Ángel Llácer, desvelan los secretos de la semifinal de ‘Tu Cara me Suena’

Visitaron 'El Hormiguero' el martes por la noche y estuvieron de lo más divertidos

tu cara me suena en el hormiguero

Más Sobre...

Antena 3 El Hormiguero

13 de enero de 2016, 17:27

¡La semifinal de ‘Tu Cara me Suena’ ya está aquí! El viernes comienzan las galas en directo del programa, y, anoche, para promocionarlas, estuvieron en ‘El Hormiguero’ dos de los mejores concursantes de esta edición del concurso, Ruth Lorenzo y Edu Soto, y uno de los jueces, Ángel Llácer.

Relacionado con esta noticia

El show de Pablo Motos no pudo ser más divertido. Descubrimos lo bien que se llevan fuera del escenario y la cantidad de trabajo que les lleva a los artistas meterse en la piel de los imitados, puesto que, además de ensayos largos y clases de canto, tienen que pasar horas eternas adquiriendo su apariencia. Imaginad que Ruth Lorenzo para ser Montserrat Caballé necesitó 11 horas de trabajo de maquillaje y peluquería. “Fue muy duro. De mucho desgaste. No podía hablar porque me pegaron el molde de látex que me hicieron (…) No me reconocía. Para mi fue un shock cuando terminé de actuar y me miré en el monitor y no me reconocí”.

Los dos concursantes recordaron algunas de sus actuaciones antológicas, como aquella en la que Edu se transformó en Camilo Sesto y que le hizo ganar. Para Llácer ese ha sido uno de los mejores momentos de esta edición, que, asegura, está siendo la más dura, porque todos son buenísimos y repartir puntos se vuelve una verdadera pesadilla. Por eso, Ángel le pedía a Motos que estuviera en la quinta edición, porque necesita “un nuevo Javi de Pecos” (el concursante no conseguía imitar en ninguna de sus actuaciones).

Más vídeos en Antena3

La propuesta del profesor y juez Pablo se la tomó un poco a broma. Pero no sería ninguna mala idea, porque el presentador imitó a Shakira y no lo hizo nada de mal… reconozcámosle que tampoco estuvo al nivel de Lorenzo o de Roko, pero no fue un mal comienzo.

Este viernes empiezan las galas en directo, con las que será la audiencia la que decida quién gana el talent-show de los viernes. Este 15 tendrá lugar la primera semifinal y ya sabemos quién será el invitado sorpresa. Raúl Pérez, humorista e imitador, llevará su arte al escenario de ‘TCMS’, aunque el personaje al que imitará será todo una sorpresa…

¿Os gusta el concurso? ¿Quién os queréis que gane la edición?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...