Para ‘La mañana’

Rosario Mohedano, fichaje estrella de TVE

Ella, junto con la extriunfita Gisela se encargarán de analizar el ‘talent-show’ de la pública

Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

Rosario mohedano 2. El 'avance'

2 / 8

Rosario mohedano 3. Rosario y Gisela, compañeras

3 / 8

Rosario mohedano. Una más entre 'triunfitas'

4 / 8

Gisela. Orgullosas de este nuevo trabajo

5 / 8

Rosario mohedano 1. Mohedano en un momento inmejorable

6 / 8

Rosario Mohedano 1. La valoración de Rosario

7 / 8

Gisela. Gisela también ha opinado

Más Sobre...

Cantantes famosos OT Operación Triunfo

24 de octubre de 2017, 11:04

Algo dejó caer en sus redes sociales. Rosario Mohedano avanzaba el lunes 23 que acababa de fichar por un programa de TVE pero no contaba cuál. Pues resulta que no será otro que el magacín presentado por María Casado, ‘La mañana de la 1’, donde será la encargada de comentar cada uno de los avances de los nuevos ‘triunfitos’ que ayer se estrenaron sobre el escenario de ‘OT 2017’.

Relacionado con esta noticia

En este espacio dedicado a desgranar el reality, Rosario no estará sola. A su lado, como comentarista experta en este concurso, estará Gisela, salida de la misma Academia que ahora da clases a la nueva generación de chicos y chicas que ansían triunfar en la música.

Como es habitual en esta clase de formatos, el magacín dedicará parte de su tiempo para hablar de las novedades acontecidas en la Academia, así como de de lo visto sobe el escenario durante las galas de los lunes.

Aunque Rosario contó a la prensa que su madre recibía ofertas para volver a la tele todos los meses, finalmente ha sido ella la que le ha cogido delantera y será quien pise antes un plató. Seguro que se siente de lo más cómoda en este formato, aportando todo su conocimiento y experiencia en la música para comentar cómo ve a las futuras figuras de la canción. De momento, y salvo contadas excepciones como la de Mireya (la participante que viene de Alhaurín de la Torre) parece que hay mucho más pop que flamenco en esta edición. Mohedano se ha hecho un hueco en la música más coplera y ahora triunfa con su ‘A la que venga’ en Radio Olé, donde, cada que vez que suena el tema, a su madre se le llena el pecho de orgullo. Lo mismo que a las familias de los participantes del nuevo OT ¡Acaban de nacer 18 estrellas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...