Derrocha sensualidad

La sugerente proposición de Rosa Benito

La colaboradora ha compartido un misterioso mensaje que deja en evidencia su faceta más romántica y sexy

Rosa Benito
1 / 6

1 / 6

Rosa Benito. Algo le pasa a Rosa Benito...

Pedro Pernía

2 / 6

Rosa Benito 6. Su lado más sensual

3 / 6

Rosa Benito. 'Tres opciones'

4 / 6

Rosa Benito. ¿Una nueva ilusión?

5 / 6

Rosa Benito. La cara más amarga

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

22 de septiembre de 2017, 13:34

¿Qué le ocurre a Rosa Benito? La colaboradora nos ha dejado intrigadísimos con uno de los últimos mensajes que ha compartido en redes sociales. Una misiva repleta de sensualidad y romanticismo que nos hace pensar que algo está latiendo en el corazón de Rosa. ¿Amor? ¿Pasión? ¿Una necesidad incontrolable de gritar a los cuatro vientos que la vida es preciosa? Ay, cuando la Benito besa, es que besa de verdad.

Relacionado con esta noticia

De repente, nos ha saltado un tweet de Rosa Benito que nos ha dejado con la boca abierta. Rosa, nuestra Rosa, la colaboradora más entregada de todos los tiempos, la que ganó Supervivientes, la que fundió el anillo que la unió a Amador Mohedano, sí, Rosa Benito, tiene algo que contarnos. Algo que, al parecer, está afectando a su estado de ánimo -para bien- y a sus emociones. Algo que late cual caballo desbocado...

Tienes tres opciones”, escribe la colaboradora. “Te beso, me besas o nos besamos”. ¡Pero bueno! ¡La hoguera está encendida y la leña arde! Ay, que esto es de la Pantoja y no de Rocío Jurado. Sea como fuere, Rosa se ha puesto muy románticona para desearle los buenos días a sus seguidores en esta red sociales. Tal vez un poquito demasiado para este propósito. ¿Le estará lanzando el mensaje a alguien en concreto?

Rosa, si tienes una nueva ilusión, alguien que te hace tilín, cuéntanoslo, mujer. El amor hay que celebrarlo siempre. ¡Es lo mejor de la vida! Aunque no todo es tan divertido en la vida de la colaboradora. Tanto Rosa como su hija Rosario están muy molestas por algunas informaciones que aseguran que van a celebrar un concierto que todavía no tienen ni cerrado. Para que luego digan por ahí que no trabajan. Ánimo, Rosa, mucha suerte, mucho trabajo y, sobre todo, ¡mucho amoooor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...