Chico misterioso

A Rocío Flores Carrasco se le escapa un importante dato sobre la identidad de su novio

La joven quiere ocultar de quién se trata a toda costa pero, en redes, ha hablado de más

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco
1 / 7

1 / 7

rocio-flores 9eca3850 674x1200. Rocío y Manuel

2 / 7

ROcio flores carrasco. Ahora conocemos de qué trabaja

3 / 7

Olga y David

4 / 7

rocio-flores-1 0170a3e2 674x1200. Ya lo reconoce como el amor de su vida

5 / 7

rocio-flores-carrasco 7fdcdd60 674x1200. Cambio radical

6 / 7

procesion-virgen-de-regla 41cb9f04 780x519. Chipiona, 2016

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Novios Instagram de famosos

12 de septiembre de 2017, 11:22

¡Uy de lo que nos hemos enterado! Rocío Flores Carrasco, que está haciendo todo lo posible por preservar en secreto la identidad de su pareja, se ha ido de la lengua, o, mejor dicho, de los dedos, a juzgar por lo publicado en redes. Desde hace unos meses, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco está enamoradísima de un joven que se llama Manuel y del que ahora conocemos cuál es su profesión.

Relacionado con esta noticia

Una Ro morenísima nos mostraba desde los stories de Instagram la visita que le había hecho a su chico en el curro. Resulta que Manuel trabaja en una tienda, más concretamente, en una cadena especializada en ropa masculina, que tiene su origen en Italia. Así nos hemos enterado que el yerno de Antonio David, al igual que su mujer Olga, también está metido en el negocio de la moda. La pareja del exguardia civil tiene una tienda en Málaga, y Manuel trabaja como dependiente en otro establecimiento. Está claro que si alguien va mal vestido en esa familia es porque quiere.

“Mi chico Morato”, escribe Ro. La veinteañera ha subido una foto de ella junto a su novio, del que solo hemos podido adivinar una cosa: el uniforme que tiene que llevar en la tienda, y donde se lee el nombre de esta. Seguro que las horas poniendo en orden la tienda y atendiendo a clientes han sido mucho más dulces tras la visita de la Flores que habrá llenado de alegría la jornada laboral de Manuel.

Ro no es muy dada a revelar datos de su chico, de hecho, cada vez que aporta alguna novedad es todo un acontecimiento. Unas semanas atrás compartió su nombre; ya no teníamos que referirnos a él como “el novio” “el churri” “el maromazo”, ahora ya teníamos un nombre con el que ‘bautizarlo’, y, ahora, Ro nos da un nuevo dato. A ver si para la próxima, nos deja adivinar su cara. Como dice Luis Fonsi, “poquito a poquito”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...