Y mensaje encriptado

Rocío Flores Carrasco, cambio de look RADICAL

La hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco sigue los mismos pasos capilares de su tía Gloria Camila

Rocío Flores Carrasco
1 / 8

1 / 8

Rocio flores carrasco. ¡¡Morenaza!!

2 / 8

Rocío FLores. El 'antes'

3 / 8

Gloria camila. Gloria Camila también ha cambiado

4 / 8

Gloria camila ortega. Estarán con la Virgen de Regla

5 / 8

procesion virgen de regla. Termómetro de la familia

6 / 8

rosa-benito-aclara-su-futuro c0d47737. Rosa Benito también estará

7 / 8

Mensaje encriptado

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

8 de septiembre de 2017, 14:42

¿Pero quién es esa morenaza de ojos claros que pone morritos desde los ‘stories’ de Rocío Flores Carrasco? ¡¡Un momento…!! Efectivamente, la mayor de los descendientes de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha roto con la imagen que hasta ahora teníamos de ella y nos ha dejado con la boca abierta con su último cambio de look. ¡impresionante!

Relacionado con esta noticia

La joven que unas semanas atrás abandonaba el platino para volver a su rubio natural, el mismo que tenía de pequeña, ha sufrido una nueva variación en su pelo. Esta vez, lo ha oscurecido tanto que ahora es morena, ¿qué hará ahora su tía con el tatuaje que le dedicó en el que se lee ‘rubia’?

Ahora que hablamos de Gloria Camila, la concursante de ‘Supervivientes 2017’ también ha tenido recientemente otro cambio de look, y, lo mismo que su sobrina, dejó las mechas rubias y se ha pasado al color chocolate y a las extensiones en su cabellera. Este fin de semana, cuando tenga lugar la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, no habrá quien las distinga asomadas al balcón. Otras veces nos ha regalado looks más que conjuntados y puede que este año lleven sus semejanzas un paso más allá.

La tarde del 9 de septiembre tendrá lugar la procesión de la Virgen de Regla que siempre reúne a los Mohedano. Asomados a su balcón, encontraremos, a buen seguro a Gloria y a Kiko, que ya han confirmado en redes que estarán presentes. A pie de calle, lo más probable, es que lo haga Rosa Benito, pues tras su divorcio con Amador no ha vuelto a vérsela en la que un día fue casa de Rocío Jurado, y ahora pertenece a su hermana Gloria.

Y, aunque en la foto que ha cogado Ro lo que más llame la atención sea su nueva imagen, no podemos evitar fijarnos en los ‘emojis’ que acompañan a la captura: dos anillos y un corazón. Lo que nos lleva a plantearnos varias hipótesis, o ha estrenado el look en la boda de unos amigos, ¡o quien nos da la sorpresa nupcial es ella! Nos deja en ascuas…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...