¿Se les rompió el amor?

Rocío Crusset y Juan Betancourt, rumores de ruptura

Según ha afirmado el paparazzi Jordi Martín, la pareja de modelos habría roto esta misma semana

Collage Rocío Crusset y Juan Betancourt

17 de mayo de 2018, 18:15 | Actualizado a

"Rocío Crusset y Juan Betancourt han roto". Así de contundente de expresaba Jordi Martín en 'Cazamariposas'. Según el paparazzi, la pareja de guapos habría puesto fin a su relación después de más de dos años y medio juntos. Por el momento no ha dado ningún detalle más, salvo que su ruptura se ha producido este mismo miércoles. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, y cada uno ha estado en las últimas horas en destinos muy distintos. Un detalle que no querría decir nada, por otra parte, debido a que sus trabajos les obligan a viajar y a estar separados en muchas ocasiones.

Los primeros rumores de que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera había empezado a salir con el modelo cubano empezaron a sonar a las pocas semanas de romper con su anterior pareja Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. En agosto de 2016, todo apuntaba a que el corazón de Rocío volvía a latir desbocado y el responsable era Juan. Ambos se habían conocido meses antes durante la Semana de la Moda 080 Barcelona Fashion.

Relacionado con esta noticia

A la pareja le costaba confirmar su relación y después de intentar ocultar sus sentimientos y llevar su relación con la máxima discreción, decidían vivirla sin ocultarse. Las calles de Milán o las playas de Cuba han sido testigos de sus amorosos gestos, y las redes les han servido para presumir del amor que sentían el uno por el otro.

Durante la participación de Betancourt en 'MasterChef Celebrity 2' su relación parecía más estable y asentada que nunca, y compartían cenas románticas de cumpleaños. La última vez que publicaron una imagen en la que aparecían juntos y enamorados fue en la Feria de Sevilla, hace un mes. Estos días, mientras el modelo cubano ha estado en París, Crusset se encuentra disfrutando del El Rocío rodeada de su familia y, cómo no, sus sonrisas no dejan atisbar el fin de su historia de amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?