La imagen que confirmaría su relación

Rocío Crusset y Juan Betancourt: arrumacos de amor en Milán

Un amigo común capta los románticos gestos que los modelos se han dedicado durante la escapada que han hecho a Milán

Rocío Crusset
1 / 6

1 / 6

Rocío Crusset y Juan Betancourt, enamorados

2 / 6

Coincidieron en navidades

3 / 6

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 13.36.33. La pasarela 080 Barcelona el principio de todo

4 / 6

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 13.34.48. Una carrera exitosa

5 / 6

Rocío Crusset y Jaime Soto. Su relación con Jaime Soto

Más Sobre...

Romances famosos

17 de enero de 2017, 13:45

¡Pillados! Rocío Crusset y Juan Betancourt ya no lo van a tener fácil para negar que el amor ha surgido entre ellos y que podrían estar saliendo. La culpa la tiene el clip que ha colgado un amigo común de los modelos en Storygram, una aplicación de la red de fotos Instagram que permite compartir vídeos pero desaparecen a las pocas horas. Suficiente tiempo para que los más avispados seguidores de la sevillana y del cubano pudieran capturar la imagen que confirmaría su relación. Por si eso no fuera suficiente, el realizador del vídeo suelta un espontáneo: "¡Pereza! De 'aguantavelas' todo el viaje...".

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera y la que podría ser su nueva pareja (a la espera de que lo confirmen) han vivido unos días de ensueño en Milán, precisamente ahora que la ciudad italiana acoge su Semana de la Moda. Los jóvenes se han mostrado relajados y generosos con sus muestras de cariño como se ve en la romántica instantánea. Abrazados, sonrientes y Rocío sobre los pies de Juan, se ve que existe ya una gran sintonía entre ellos.

Relacionado con esta noticia

En agosto, un mes después de anunciar su ruptura con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y con quien llevaba desde abril de 2015, ya surgieron fuertes rumores de que entre ambos modelos había nacido algo muy especial. Juan y Rocío habían sido vistos en actitud muy cómplice y cariñosa por Madrid y en la discoteca Le Boutique. Sin embargo, Crusset desmintió aquellas informaciones y aseguró que entre ella y Betancourt solo había una buena amistad.

Los modelos se conocieron hace justo un año, cuando ambos coincidieron en la pasarela 080 Barcelona. Parece que entre ambos hubo 'feeling', pero Rocío aún estaba con Jaime y quedó todo interrumpido. Crusset y Soto se replantearon su relación desde que ella se había instalado en Los Ángeles para dar un impulso a su carrera en el mundo de las pasarelas. La distancia parece la razón por la que la relación se acabó erosionando.

Desde verano del año pasado, la modelo sevillana ha estado muy centrada en su carrera y ha contado con el apoyo de su madre, quien ha ido a visitarla y ha estado con ella en numerosas ocasiones durante todo este tiempo. Sin embargo, ahora podemos ver que no todo ha sido trabajo en la vida de Rocío y que se ha mostrado abierta al amor, hasta que lo habría encontrado en el guapo Juan Betancourt.

Juan Betancourt tiene 25 años, tres más que Rocío, es de origen cubano y está asentado en Nueva York. Está disparado hacia el éxito, ha desfilado para Armani y marcas como Tom Ford, Benetton, Tommy Hilfiger, Intimissimi, Mango y Hóminem han confiado en su increíble imagen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...