¡Evitan las fotos juntos!

Las vacaciones de Juan Betancourt y Rocío Crusset en Cuba

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha visitado la tierra natal del modelo

Rocío Crusset
1 / 12

1 / 12

Calles de La Habana

2 / 12

Agüita para el calor

3 / 12

Paseo playero

4 / 12

Llegó mamá. ¿Llego mama?

5 / 12

Sí soy un superman

6 / 12

Sexy posado casual en el río

7 / 12

Naturaleza relajan (¡y tanto!). Naturaleza relajante (¡y tanto!)

8 / 12

Postureo cóctel

9 / 12

"Sucedió"

10 / 12

Naturaleza salvaje

11 / 12

Los orígenes

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos

19 de agosto de 2017, 20:46

La relación entre el modelo de origen cubano Juan Betancourt y la modelo sevilla Rocío Crusset (hija de Mariló Montero y Carlos Herrera) sigue a buen ritmo. Aunque evitan hacerse fotos juntos (y aún más evitan compartirlas en las redes) está claro viendo sus redes sociales que ambos se encuentran en Cuba, disfrutando de la isla caribeña y descubriendo cada exótico rincón del país. Aunque Rocío desmintió hace unos meses su romance con el modelo cubano, parece obvio que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

En el caso de Rocío es la primera vez que viaja a tierras cubanas, y sin duda esta es una buena ocasión para conocer los orígenes de Betancourt, que vivió en La Habana hasta que tenía 17 años. El modelo por su parte regresa a sus orígenes y tiene en este caso la oportunidad de presentar a Rocío a su familia, ya que sus abuelos y sus tíos aún residen allí.

En las fotografías compartidas en las redes sociales no se muestran nunca juntos, pero es más que evidente que ambos han estado en los mismos lugares de la isla y es probable que las fotografías se las hayan hecho el uno al otro. Sea como sea, los dos han compartido con sus seguidores fotografías de paseos por la Habana colonial y localidades cubanas como Trinidad.

El modelo Juan Betancourt fue descubierto precisamente en las calles de La Habana por Edgar Pozo, de la agencia Elite Barcelona. Siendo aún menor de edad se estableció en la ciudad condal y desde entonces su carrera ha sido imparable llegando a desfilar para Tom Ford o Armani. La pareja mantiene una relación discreta y no son amigos de compartir fotos juntos, sin duda una pena porque ¡que buena pareja hacen!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...