Regresa con 'Chester in love'

Risto Mejide: "Laura me ha dicho, por fin, que se casará conmigo"

Disfruta de su éxito profesional y personal

Risto Mejide
1 / 6

1 / 6

Regresa a Mediaset

2 / 6

Su entrevista más íntima

3 / 6

"Lo mejor de mi vida, mi hijo"

4 / 6

Su recuerdo de OT

5 / 6

"Me caes bien"

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

15 de enero de 2017, 21:12

He pensado muchas veces que debería haber sido un poco más cruel”, con esta directa declaración Risto Mejide daba su primera entrevista a pocas horas de estrenar la nueva temporada de 'Chester in love’, en Cuatro. “Este programa se trata de un viaje interior a través de las emociones y sentimientos de los invitados”, dice. Pero Risto hace doblete ya que también forma parte del jurado de 'Got Talent' en Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Dice no arrepentirse de nada. “El peor arrepentimiento es no haber hecho cosas, pero sobre todo el no haber dicho ciertas cosas”, dice. “Una verdad te puede traer problemas en el momento, pero callarte una verdad te puede traer problemas toda la vida”, asegura.

A pesar de lo que se pueda pensar a Risto le cae bien la gente por regla general. “A mi me cae muy poca gente mal”, ha dicho. “Tú no me caes mal. Yo te admiro mucho por tu capacidad de comunicar con naturalidad. Y sobre todo te admiro por todo lo que tienes que estar aguantando”, le ha dicho Risto a María Teresa Campos, durante su visita a 'Qué tiempo tan feliz'.

Diez años después de haber debutado en la televisión, Risto recordó su paso por Operación Triunfo. “OT fue una gran oportunidad para mucha gente”, dice. Su actitud hacia los concursantes causó mucha polémica. “Mis valoraciones hacían audiencia, seamos honestos”, dice, recordando además a Pablo López. “Él tiene talento. Ahora tengo una gran amistad con él. Él tenía ilusión y ha demostrado con el tiempo que nadie, ni yo, se ha interpuesto en su ilusión”. En esta etapa también coincidió con Alejandro Abad, actual concursante de GH VIP. “Alejandro me parece un tío majísimo. No tuve nunca ningún problema con él. Tiene una trayectoria probada. GH ha hecho un casting muy bueno. El problema que tiene es que coincide con el Chester y les vamos a robar audiencia”, dice.

Ilusionado por esta etapa profesional, Risto asegura que “lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido mi hijo”. El mayor amor que puede uno sentir. “Cuando no tienes hijos, eres el protagonista de tu vida, después pasas a ser el actor secundario”. A este sentimiento se une el amor por su novia Laura Escanes, modelo y 20 años más joven que él. “Ella, por fin, me ha dicho que se casará conmigo”, ha dicho emocionado. Enhorabuena Risto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...