encontronazo en las redes

Risto Mejide denuncia violentas amenazas a la policía

El publicista recibió unas palabras de lo más agresivas por parte de un hater

Risto Mejide
1 / 8

1 / 8

Risto Twitter. El último encontronazo

2 / 8

Risto Twitter. Con humor

3 / 8

Risto Twitter. El comentario de Mainat

4 / 8

Risto Twitter. La respuesta de Risto

5 / 8

El comentario de Jesús Vázquez

6 / 8

La respuesta de Risto. Risto no tardó en contestar

7 / 8

Defendiedo a Laura, su pareja

Más Sobre...

Redes sociales famosos

27 de diciembre de 2016, 17:25 | Actualizado a

Risto Mejide es una personaje mediático que suele desayunarse dos o tres ‘haters’ para desayunar dependiendo del hambre (o las ganas de polémica) con la que se despierte. Pero hay ciertas actitudes que no piensa tolerar, como las amenazas, a esas personas directamente las denuncia a la policía.

Relacionado con esta noticia

Así te metan un tiro entre ceja y ceja”, le decía un usuario sin medir que sus palabras podrían tener consecuencias. Este 'hater' se encontró con una respuesta a la altura de su ‘odiado’ Risto, “Así te lean mis amigos de @policia. Besis”. Y es que a este tipo de personas no se les puede responder con la misma violencia verbal, hay que actuar, como denunciarlo a la policía para que ellos pongan freno. Y es que no podemos soltar la primera barbaridad que se nos pase por la cabeza y pensar que no ocurrirá nada, que caerá en un gran pozo negro cibernético a donde van a parar los insultos, y que nadie los leerá (y mucho menos la persona a las que van dedicados).

Muchos de sus seguidores se preguntan por qué Mejide dedica su tiempo a contestar a esta clase de ataques, él lo explica así “Hay gente que paga un gimnasio para ir a darle a un saco de arena. A mí me sale gratis”. Tan en su línea que ni nos provoca sorpresa. Y al próximo que se pase de ‘punching ball’ violento, ya sabe lo que le espera: ¡mención a la policía al canto! Eso sí, de momento, el Cuerpo aún no se ha pronunciado al respecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?