El 'reality' por excelencia

Los concursantes más polémicos de la historia de 'GH' y 'GH VIP'

De Aída Nízar a Maite Galdeano, hacemos un repaso por todas las ediciones

Belén Esteban Carlos Lozano
1 / 9

1 / 9

Aída Nízar

Gtres

2 / 9

Maite Galdeano

Gtres

3 / 9

Los Chunguitos

Gtres

4 / 9

Carlos Lozano

Gtres

5 / 9

Arturo Requejo

Gtres

6 / 9

Bea "La legionaria"

Gtres

7 / 9

Carlos "El Yoyas"

Gtres

8 / 9

Belén Esteban

Gtres

Más Sobre...

Gran Hermano Gran Hermano Vip

15 de enero de 2017, 09:00

Gran Hermano VIP 5 ha dado el pistoletazo de salida y con él, da comienzo una experiencia que será irrepetible para todos los concursantes. Si algo tienen en común cada uno de los participantes es que el formato consigue sacar tanto lo mejor como lo peor de ellos. Estos son los personajes más polémicos de todos los ‘Gran Hermano’.

Relacionado con esta noticia

Aída Nízar. Sin duda alguna es una de las concursantes que más odios ha levantado en la historia del reality. Aquella que hablaba con Dios, fue expulsada de ‘GH 5’ por sus malos modos hacia otros compañeros acusándola de racista e intolerante.

Bea ‘La Legionaria’. Aún se recuerdan más de una frase que esta finalista de ‘GH 6’ hizo famosa. Aunque logró llegar al pódium, fue una de las concursantes que más decibelios consiguió subir en la casa.

Carlos ‘Yoyas’. Su fuerte carácter no fue entendido por todos, pero sí por Fayna que 15 años después continúan siendo pareja.

Maite Galdeano. “La elegida de Dios”, tal y como ella misma se definía consiguió que tanto los espectadores como los concursantes de ‘GH 16’ tuvieran un enemigo en común. La conductora de autobuses de Pamplona protagonizó verdaderos espectáculos dentro de la casa, pero nadie podrá olvidar su single ‘La papela del camión’.

Cristian Villaescusa. Si por algo pasó a la historia Cristian en el ‘GH 12+1’ fue por sus constantes enfrentamientos con Mercedes Milá. Sus comentarios del tipo “Los hombres son superiores a las mujeres en todo” no convencieron como forma de humor.

Juan y José Salazar. De la misma escuela que el anterior, Los Chunguitos se mostraron tan naturales en ‘GH VIP 3’ que sus comentarios homófobos provocaron encendidas críticas entre los seguidores del programa. Finalmente, la dirección les acabó expulsando del reality.

Carlos Lozano. Como si se tratara de los Montesco y los Capuleto, Lozano puso en pie su propio ejército con el que consiguió llegar a la final y quedarse a las puertas del triunfo en ‘GH VIP 5’ no sin antes ponerse en contra de toda la casa.

Belén Esteban. A “La princesa del pueblo” se le arrebató la corona en más de una ocasión y es que, aunque finalmente ganara ‘GH VIP 3’, los espectadores fueron testigos de una parte de Belén que antes desconocían.

Arturo Requejo. Dentro del concurso se hizo famoso por su “Delfín” y protagonizo los escándalos amorosos más famosos del concurso.

Amor Romeira. La polémica la desató más fuera de la casa que dentro. La canaria no pasó desapercibida ni dentro ni fuera del concurso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...