se arrepiente de lo que dijo

Risto está dispuesto a pedir perdón a Terelu

El presentador ha visitado 'Sálvame' y ha respondido las preguntas de su gran amiga Mila Ximénez

Risto Mejide Terelu Campos Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Sin título-2. Risto en 'Sálvame'

2 / 6

Risto Mejide. Pediría perdón

3 / 6

terelu-nos-puso-contentos. La portada de Terelu

4 / 6

tuit. El tuit de la polémica

5 / 6

Terelu. Terelu no contestó

Más Sobre...

Sálvame Entrevistas a famosos Entrenadores de famosos

23 de noviembre de 2017, 18:37

El presentador había jurado que no iba a poner un pie en el plató de 'Sálvame' pero hoy ha roto esa promesa. Cuando entrevistó a Mila Ximénez en su chester, él le dijo que podrían cambiar los papeles y así ha sucedido. La única condición que le puso fue que no le preguntara por su relación con Laura Escanes.

El marido de Laura Escanes ha confesado que la propia Mila ha sido el personaje que más le ha sorprendido. Le hizo cambiar de opinión sobre ella y también sobre el programa. Y por eso ha accedido a visitar 'Sálvame' esta tarde y rebelar algunos detalles de la nueva temporada de su programa.

La colaboradora le ha pedido que formulara una pregunta para sus compañeros. Risto ha comenzado por Kiko Hernández al que le preguntaría cuáles son sus miedos. A Lidia le diría que "por qué no se quiere un poquito más". Pero la verdadera sorpresa ha llegado cuando ha hecho referencia a Terelu. "A ella no le haría una pregunta, le pediría perdón", ha dicho.

Risto ha confesado que cuando salió publicada la portada de 'Interviú' que protagonizó la hija de María Teresa Campos, hizo un comentario de lo más desafortunado del que se arrepiente y por el que quiere disculparse con la presentadora.

Estas fueron las palabras que Risto escribió en su cuenta de Twitter: "Aún no he visto la portada de Interviú. Me la tapa Terelu". Él mismo ha reconocido que fue un comentario muy poco elegante del que se arrepiente profundamente de haberlo hecho. Terelu, sin embargo, se ahorró responderle, un gesto que Risto ha alabado. "Ella fue muy elegante, no como yo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...