La nueva temporada ya está en marcha

'Las Campos' conquistan Nueva York: ¡Vuelve el reality más esperado!

María Teresa, Terelu y Carmen han decidido cruzar el charco para grabar la nueva entrega del reality que tantas alegrías -y penas- les dio...

María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego
1 / 8

1 / 8

Las Campos. ¡Vuelven las Campos!

2 / 8

Las Campos. Nueva temporada

3 / 8

Las Campos. Cruzan el charco

4 / 8

Las Campos. ¿Y Edmundo?

5 / 8

Terelu Campos. ¡Momentazos!

6 / 8

Carmen Borrego. Estrellas de la televisión

7 / 8

¡María Teresa Campos y Bigote lanzarán un disco de duetos!. Buenas noticias

Más Sobre...

Las Campos Televisión Telecinco Familias Presentadores famosos

20 de noviembre de 2017, 12:48

¡La mejor de las noticias! Vuelve el reality que más alegrías nos ha dado, el programa que hizo que comer porras pasase a ser un deporte nacional, el espacio donde pudimos comprobar que la vida detrás de la pantalla es igual de divertida. María Teresa, Terelu y Carmen han decidido rescatar Las Campos. ¡POR FIN! La nueva temporada llegará para Navidad y tendrá una misión muy importante: Conquistar Nueva York.

Relacionado con esta noticia

¡Vuelven Las Campos! Así lo ha adelantado la revista Qué me dices. María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, han decidido retomar la experiencia que tantas alegrías -y algún que otro disgusto- les dio y volver a grabar una nueva temporada de su reality. Esta vez, eso sí, con muchísimas novedades. Nada de Málaga, ni de Sálvame, ni de comilonas en casa de mamá Campos. Ahora el trío más famoso de la televisión ha hecho las maletas para cruzar el charco.

Nueva York será el destino donde María Teresa, Terelu y Carmen pasarán unos días de vacaciones. Allí comprarán, pasearán, dormirán, comerán y brillarán como nadie. Pero también tendrán tiempo para trasladarse a otros destinos, como San Francisco o Las Vegas. ¡Las Campos en el casino! Si es que esto puede ser el mejor programa que tengamos en los próximos meses. ¿Irán a ver alguno de los espectáculos exclusivos de Jennifer López o Mariah Carey?

Junto a ellas estará Raúl Prieto. El director de Sálvame también hará las maletas para estar, codo con codo, con las Campos. En un primer momento, se habló de que podrían ser Lucía Pariente y Alba Carrillo las que iban a protagonizar un reality, pero está claro que las Campos son una apuesta segura. ¡La de momentazos míticos que nos ofrecieron en los primeros capítulos! Esta sí va a ser una Navidad especial.

Además del reality, las Campos han tenido un sinfín de buenas noticias. María Teresa Campos y Edmundo grabarán un disco, Terelu podrá dar las Campanadas junto a sus compañeros de Sálvame y Carmen ha podido salir airosa del explosivo polígrafo que acabó con su marcha del Deluxe. No hay nada que se les resista. ¡Viva!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...