Se sometió a una liposucción

La razón que llevó a Raquel Bollo a hacerse un retoque estético

La excolaboradora ha reconocido que se animó a pasar por quirófano hace unos años para cambiar una parte de su cuerpo

Raquel Bollo
1 / 5

1 / 5

Raquel Bollo. La nueva vida de Raquel

2 / 5

Raquel Bollo. Se sometió a una liposucción

3 / 5

Raquel Bollo. No lo ha recuperado

4 / 5

Raquel Bollo. Cambio espectacular

Más Sobre...

Operaciones estéticas Sálvame Telecinco

11 de agosto de 2017, 11:09

El cambio que ha experimentado a lo largo de los años es más que evidente. Basta con echar la vista atrás y recordar los tiempos de A tu lado para darnos cuenta de que Raquel Bollo ya -casi- no es la misma. La colaboradora no solo ha ganado seguridad y soltura delante de las cámaras, sino también ha reinventado su estilo hasta convertirse en toda una influencer. Pero no solo eso. Ahora nos hemos enterado de que, hace unos años, recurrió a una pequeña ayudita para modelar su figura. Algo que, según sus propias palabras, venía necesitando desde hacía mucho tiempo...

Relacionado con esta noticia

Desde que abandonó Sálvame, vemos a Raquel Bollo más tranquila y relajada. No tener que enfrentarse a esas tardes tan complicadas ha hecho que la colaboradora viva la vida de otra manera -¡aunque la echamos mucho de menos!-. Tal es su nivel de relax que se ha atrevido incluso a hablar de un episodio muy íntimo, un momento en el que tomó una decisión que llevaba tiempo meditando.

Raquel ha confesado en el programa de Omar Suárez en Radioset que recurrió a la cirugía para solucionar sus complejos. “Me quité un poco de cartuchera”, ha explicado. “Yo era una mujer de muchas formas y eso me creaba complejos. Cuando me vestía, para un hombre era un cuerpo atractivo, pero, para mí, me veía muy 'jaquetona' como decimos aquí”. La colaboradora se realizó una liposucción para estilizar la figura y sentirse mejor consigo misma.

Es verdad que te tienes que cuidar siempre”, ha matizado. “No es la solución para toda la vida. Si empiezas a no cuidarte, las cosas vuelven”. La colaboradora ha admitido que, en su caso, no ha recuperado el peso que se quitó pero que sabe que debe seguir siempre una alimentación sana y equilibrada y hacer ejercicio. Ahora, Raquel está más estupenda que nunca. Volcada en la moda, se nota que ha encontrado su pasión.

¿Se animará a sincerarse también sobre su nueva ilusión amorosa? ¿La veremos volviendo a Sábado Deluxe para anunciar su rumoreada boda? Raquel, Sálvame te necesita. Y nosotros también.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...