Emotiva despedida

Raquel Bollo: "Voy a echar de menos todo esto"

La colaboradora decidió dejar 'Sálvame' antes de que se produjera la sentencia favorable en el juicio contra Chiquetete

Raquel Bollo
1 / 12

1 / 12

Raquel1. "Sabía que este día iba a llegar"

2 / 12

Raquel2. "Ahora que digan lo que quieran, que yo me voy"

3 / 12

Raquel3. "Que nada empañe mi felicidad"

4 / 12

Raquel4. "Claro que me da miedo irme"

5 / 12

Raquel 11. "Hay un hombre en mi vida"

6 / 12

Raquel10. "Mi familia no quiere que deje la televisión"

7 / 12

Raquel14. La relación con María Patiño

8 / 12

Las lágrimas de Bollo

9 / 12

bollo2. "Me da pena irme"

10 / 12

La sorpresa. La sorpresa final

11 / 12

manuel2. "Respetamos su decisión"

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

26 de noviembre de 2016, 00:15

Los motivos por los cuales Raquel Bollo ha decidido abandonar -al parecer, definitivamente- la televisión solo podía darlos a conocer la propia Raquel. Por la tarde, hubo quien se aventuró a decir que su decisión había sido tomada por un cúmulo de circunstancias: su distanciamiento de Isabel Pantoja, su presunto romance con Rafa Mora, sus contínuos enfrentamientos con Carmen Gahona, su hartura de tener que estar siempre justificándose... Hasta que Gustavo González habló de una ilusión en la vida de Raquel Bollo. Esa ilusión es de nacionalidad italiana y sería un hombre que ha atrapado el corazón de la sevillana. Raquel querría empezar una nueva etapa en su vida junto a este amor y lejos de las cámaras.

Relacionado con esta noticia

Han sido siete años, siete meses y 29 días los que Raquel ha estado en 'Sálvame' y este ha sido su último 'Sálvame Deluxe'. Además de despedirse de quienes han sido sus compañeros, dio explicaciones del porqué de una decisión suya. "Sí, es verdad que dejo 'Sálvame'. He pasado momentos buenos, otros no tan buenos, pero así ha sido mi vida y así soy yo".

Raquel reconoció que sabía que este día iba a llegar y todo consiste en cerrar un capítulo triste y doloroso en su vida. "Sabía que llegaría este día. Me pasó factura todo lo de la novia de mi hijo [Aguasantas]. Ahí me volví loca y no sabía para dónde tirar. Yo lo que no quería es que le hicieran daño a mi hijo. Me sentí muy arropada, pero lo que pasaba por dentro de mi cabeza, eso me lo llevaba yo... Ahora, lo más evidente es cuando entra esta señora [Carmen Gahona]. Al margen de que quiera tirar mi imagen y de defender lo indefendible, necesito cerrar capítulos de mi historia pasada, de Chiquetete, y está claro que si trabajo aquí y sale el tema, tengo que dar la cara. Me voy, pero dando la cara por todo. Aunque hubiera perdido el juicio, ya tenía pensado irme. Por suerte, lo he ganado, y ahora ya puede decir lo que quieran, que yo me voy".

"Me gusta mi casa, mi tienda, mis niños, mis amigos... Este momento de felicidad que tengo, no quiero que nada me lo empañe. Claro que me da miedo irme. Y pena. Miedo porque económicamente de mi casa tiro yo. Mis gastos, mi hipoteca, mis niños... soy yo la que se hace cargo de todo. Mi situación económica ahora esta bien. Entrar en GH VIP me vino muy bien. No soy una persona de grandes marcas, ni de ir a restaurantes. A partir de ahora, me dedicaré a mi tienda y a algunos proyectos que tengo en mente".

¿Y qué ha dicho su familia? "Si soy sincera, en mi familia, nadie quiere que deje la televisión. Pero ya han visto que yo puedo ser fuerte, pero saben que debajo hay una mujer sensible. Para mí esto no es una batalla perdida. Yo lo que quería, con esto que ha pasado del juicio, he cerrado el capítulo".

¿Pero hay un hombre en su vida? "No voy a mentir. En mi vida, hay una figura de un hombre, pero en mi decisión solo está mi pensamiento. Estoy con él desde hace poco, pero no quiero dar datos. Lo de novio... eso se da con el tiempo. Tengo 41 años y tengo derecho a rehacer mi vida. Es una persona con la que me encuentro muy bien. No lo he escondido, pero tampoco lo he contado. Mis compañeros saben que no soy mucho de contar lo que hago fuera de aquí. ¿Si está enamorado? No me preguntes eso", le suplicó a Jorge Javier, que bromeó con ella por su forma de hablar. "Pues ahora digo 'bonjuá' o 'bonjú'. ¿Que si es francés? Yo digo 'bonjú", replicó Raquel. Y nos quedamos con las ganas de saber si es francés o italiano, como había comentado Gustavo.

De todos los compañeros que durante estos años ha tenido Raquel Bollo, Jorge Javier le preguntó quién le había hecho más daño. "No es tampoco daño-daño, pero de quién yo no esperaba por la admiración que le tenía es María Patiño. Me hizo daño porque al final eran cosas muy obvias. Ella es muy inteligente, muy lista, muy profesional. Me he entrentado con ella, siempre desde el respeto. También me he sentido no bien tratada, por ejemplo, con Mila. Sí me ha hecho daño, de irme llorando. Pensaba que no me entendía, me ha dicho cosas muy duras. Es cierto que luego me pedía perdón, hasta la siguiente. Era lo que yo llamaba 'el brote".

La sentencia favorable de la demanda que le interpuso Chiquetete, Raquel tiene que asimilarla. "Quiero disfrutar la sentencia con mi gente. Quiero darme ese parón, disfrutarla con mis hijos, con mis padres. Mi padre siempre había sentido impotencia, pero ya ves, papá, hay justicia. Ha tardado, pero ha llegado".

El capítulo de los 12.000 euros que Belén le dejó a Raquel es algo que "no me gusta recordar. Lo pasé muy mal". Kiko Hernández le comentó si era cierto que hubiera dicho que 'Sálvame' "le había jodido las dos últimas relaciones y no quería que le jodiera la tercera". Raquel lo negó. "Si soy algo es gracias a 'Sálvame' y yo soy una persona agradecida. Es verdad que ha habido momentos en los que lo he pasado muy mal, pero no me voy por eso".

María Patiño habló de ese nuevo amor de Raquel Bollo y aseguró que los reporteros andan detrás de conseguir una foto de los dos juntos. Sus compañeros tampoco entendían el miedo a hacer pública la relación. "No es cuestión de miedo. Desde hace un tiempo, hay cosas a las que yo me he negado. ¿Por que no lo cuento? Pues porque cuando empieza una relación, al principio solo son mensajes, wasaps... pero miedo no, porque no he tenido miedo de pasearme con esta persona. No me he escondido. Si mañana hay una foto, la habrá. Por suerte, para esa persona 'esto' no le impide estar conmigo. Él entiende mejor este mundo que yo y si hubiera decidido seguir en televisión, seguro que me habría apoyado".

Y también soltó lágrimas. "Cada vez que viene Gahona al programa, a vosotros os hace gracia, pero yo vuelvo a sentirme maltratada porque tengo que recordar todo lo que viví. Sufría mucho y esa señora contaba barbaridades, que diga que 'se ha acabado el ciclo Bollo', pero yo al día siguiente tenía que explicar mi verdad. Claro que el culpable es él, pero ella también tiene mucha culpa. A esta situación me ha llevado ella".

"¿Si estoy triste? Pues sí. Quizá no he expresado todo. Estoy nerviosa. Claro que me imagino cómo será mi vida a partir del lunes. Con menos estrés, pero con momentos en los que voy a echar de menos todo esto".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...