se ha mudado a un cortijo

Raquel Bollo, nuevo novio, nueva casa y boda a la vista

La diseñadora ha encontrado el amor en un conocido y ha cambiado de vida de forma radical

Raquel Bollo
1 / 7

1 / 7

Raquel Bollo. El amor de su vida

2 / 7

0002-cortijo-azulejo-632x422. Nueva vida en un Cortijo

3 / 7

Raquel Bollo. Todo empezó en la Feria

GTRES

4 / 7

cropped-cropped-IMG 2949. "Dueña y señora"

5 / 7

DJI 0067-1-632x474. Una situación complicada

6 / 7

IMG 2922-632x425. ¿Habrá boda?

Más Sobre...

Casas de famosos Bodas famosos Parejas famosos Diseñadores famosos Novios

26 de julio de 2017, 18:24

Raquel Bollo está muy enamorada. Lleva tres meses con una nueva pareja de la que de momento no se conocen muchos detalles pero que habría formado parte de su circulo de amigos. Al menos eso es lo que afirman los colaboradores de 'Sálvame' y ex compañeros de la ahora diseñadora.

"Raquel dice que es el amor de su vida. Él esta muy enamorado", ha afirmado María Patiño sobre la nueva pareja de Raquel Bollo. Al parecer, llevan tres meses juntos, uno de ellos compartiendo casa y ya tendrían planes de boda según afirma la periodista. "Antes de comenzar su relación con Raquel, esta persona tenía pareja desde hace 18 años. No estaban casados y sufrían muchos altibajos, pero tienen una hija en común de 12 años".

La propia Raquel ha llamado a su amiga Belén Esteban en directo para confirmarle la noticia. "Lo único que quiero que digas es que estoy muy enamorada y soy muy feliz", le ha confesado a su ex compañera. Aunque ha prometido que le contaría toda la historia en privado.

La pareja se habría trasladado a vivir al Cortijo Águila Real, en Sevilla, propiedad de el novio de Raquel. Se trataría de una finca de 5 hectáreas en la que, además de tener la residencia familiar, se celebran bodas. También hay una enorme piscina e incluso una plaza para capeas, según han contado en el programa.

"Raquel estaba de viaje con su novio francés en enero cuando se dio cuenta de que no estaba enamorada de él. Ya conocía a este otro hombre y él se había quedado prendado de ella. Propició un encuentro entre ambos y todo ha sido muy intenso desde entonces", ha añadido María Patiño.

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el

Kiko Hernández ha contado que desde que vive allí, Raquel se ha hecho "dueña y señora" del cortijo. "Ha hecho reformas y según cuentan personas que han ido a pedirle trabajo en la finca, con experiencia en el mundo de las bodas, les ha recibido mal. Tengo vídeos que me han mandado sus empleados en los que aparece Raquel en actitud comprometida", ha revelado.

Sergi Ferré ha indicado que según la información de la que él dispone, Raquel habría transformado el dormitorio de la hija de su ex en un vestidor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...