Nuevo concurso en Telecinco

Raquel Sánchez Silva, Terelu y Emma García, candidatas a presentar 'Got Talent'

Confirmados Jorge Javier, Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez como jurado

Terelu Campos Jorge Javier Vázquez Raquel Sánchez Silva Edurne Jesús Vázquez
Raquel S. Silva, Terelu y Emma García

15 de agosto de 2015, 12:52

Si hace unos días conocíamos los nombres de los integrantes del jurado de 'Got Talent España', esto es, Jorje Javier, Edurne, Jesús Vázquez y Eva Hache, falta por saber quién será la persona encargada de conducir el 'talent show', una franquicia internacional que triunfa en todo el mundo y que aquí hemos visto, aunque con otros títulos: 'Tienes talento', que presentó en Cuatro Nuria Roca junto a Eduardo Aldán, o la versión que hizo Mediaset con 'Tú sí que vales', presentada por Christian Gálvez.

'Got Talent España'

Según informó Exclusiva Digital, se barajan tres nombres para que se hagan cargo de la presentación: Raquel Sánchez Silva, Terelu y Emma García, además de una segunda persona que estaría en el 'backstage' con los familiares de los concursantes.

Raquel Sánchez Silva presentó los debates de la última edición de 'Supervivientes', pero su avanzado estado de gestación podría impedir que se pusiera al frente del 'talent show'. Claro que el formato aún está pendiente de hacer los cástings de los concursantes, que se inician a finales de este mes de agosto, así que el concurso podría no empezar antes del mes de enero, fecha para la que Raquel ya estaría totalmente disponible para trabajar.

Terelu está ahora mismo sin programa propio y, según sus últimas declaraciones, su faceta laboral pinta muy bien. ¿Se refería quizá a que ya le han hecho la propuesta en firme? Terelu sigue siendo colaboradora de 'Sálvame' y de '¡Qué tiempo tan feliz!', pero regresar con un concurso de estas características sería volver al 'prime time' por la puerta grande.

Emma García, por su parte, es 'la niña bonita' de Paolo Vasile. Lleva cinco años al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' y es posible que haya pedido un cambio. Sin embargo, los últimos programas que ha presentado, como 'Abre los ojos y mira', han sido un rotundo fracaso.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...