Desfile de famosos

Raquel Sánchez Silva se toma un respiro del 'caso Biondo' en la inauguración del restaurante MasterChef

La presentadora se mostró feliz de reencontrarse con amigos de 'Maestros de la costura'. Tampoco se perdieron la cita Eva González y el jurado del programa

Eva González Dafne Fernández Raquel Sánchez Silva Mario Vaquerizo Alaska Jordi Cruz Boris Izaguirre
1 / 17

1 / 17

Raquel Sanchez Silva 02. Se toma un respiro

2 / 17

Raquel Sanchez Silva. Raquel Sánchez Silva

3 / 17

Eva Gonzalez. Eva González

4 / 17

Concursantes de MC Celebrity 3. Al completo

5 / 17

Antonia Dell'Atte

6 / 17

Dafne Fernandez. Dafne Fernández

7 / 17

Boris Izaguirre

8 / 17

Mario Vaquerizo y Alaska

9 / 17

Paz Vega

10 / 17

Paula Prendes

11 / 17

Maria Castro. María Castro

12 / 17

Alex Adrover y Patricia Montero

13 / 17

Cayetana Guillén Cuervo

14 / 17

Jorge Brazalez y Miriam Perez. Jorge Brazalez y Miriam Pérez

15 / 17

Maria Escoté

16 / 17

Eva y los chefs de MC. La familia Masterchef

Más Sobre...

MasterChef MasterChef Celebrity

5 de junio de 2018, 09:39 | Actualizado a

MasterChef ya tiene espacio culinario en Madrid. Después de mucho esfuerzo, horas sin dormir y mimo, el restaurante Masterchef ha abierto sus puertas en la calle Velázquez. Seis ediciones normales, dos con VIPS (la tercera entrega ya está cocinándose, nunca mejor dicho) y cinco "junior" ha dado para formar una de las familias televisivas más grandes. Y, cómo no, han querido estar prácticamente todos en una velada tan especial.

El plantel completo de 'MC Celebrity 3' posaba como un equipo unido, aunque Mario Vaquerizo ya ha avanzado no solo quemaduras, sino también algún momento tenso entre ellos. Santiago Segura, Boris Izaguirre, Paz Vega, Antonia Dell'Atte y una embarazadísima Dafne Fernández fueron algunos de los rostros conocidos que posaron en la alfombra roja. "No vais a ver a la Dafne normal, sino a una con las hormonas revolucionadísimas". ¡Cuidado con Dafne, que promete guerra durante el concurso!

Relacionado con esta noticia

El futuro hijo de la actriz será el segundo aspirante más joven de 'MC', ya que la presentadora Eva González tiene claro que el primero es su pequeño Cayetano. La ex Miss España estaba radiante y feliz, y contaba a la prensa las razones de haberse incorporado al trabajo al mes y medio de haber dado a luz: "Me ha costado incorporarme al trabajo como a cualquier madre, pero es lo que tenía que ser. Yo he hecho lo que me dictaba el corazón y lo que me pedía mi momento profesional, que era volver". Este mismo lunes, día de la inauguración, el hijo de Eva y Cayetano Rivera ha cumplido tres meses y ha confesado las ganas que tienen sus compañeros de que se lo lleve a las grabaciones. "Es un bebé muy bueno, pero no me he llevado al peque todavía a las grabaciones. Están locos porque lo traiga, pero me da penita sacarlo tan pequeñito y tan pronto con esa jauría de locos", afirmaba entre risas.

Tampoco han faltado los miembros del jurado del formato –Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez–, ni exconcursantes como las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Patricia Montero (acompañada de su pareja Alex Adrover), o Jorge Brazalez y Miriam Perez.

Quienes también se han unido a la fiesta ha sido parte del equipo de 'Maestros de la costura', concurso puesto en marcha por la misma productora que 'Masterchef'. Entre ellos, ha destacado una sonriente Raquel Sánchez Silva, que estos días recibía un mazazo judicial al ver que se volvía a abrir el 'caso Biondo'. Para la presentadora esta reunión de amigos, en la que ha coincidido con Lorenzo Caprile y María Escoté, ha significado un paréntesis a los quebraderos de cabeza que se le vienen encima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?