Amaia Salamanca, mamá por tercera vez

La actriz y Rosauro Varo tienen otros dos pequeños, Olivia y Nacho

Amaia Salamanca Rosauro Varo
amaia salamanca ha vuelto a ser madre

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacidos en 2016

7 de octubre de 2016, 18:50

Tres hijos en menos de tres años. Amaia Salamanca deseaba tener una familia numerosa y lo ha conseguido esta tarde con el nacimiento de su tercer hijo. El bebé completa esta familia de cinco miembros, que a estas horas debe sentirse repleta de felicidad.

El bebé ha venido al mundo a eso de las tres de la tarde en la madrileña clínica Rúber, donde también nacieron sus dos hermanitos. La madre ha estado de lo más activa durante este tercer embarazo, que, según contó hace unos meses, fue toda una sorpresa para ella y Rosauro. El empresario, una vez más, no se ha movido del lado de la actriz mientras se producía el alumbramiento.

La pareja dio la bienvenida al mundo a su primera hija, Olivia, en 2014. La niña cumplió dos años la pasada primavera y seguro que ejercer de estupenda hermana mayor del recién llegado, cuyo sexo se desconoce, pues los padres no querían desvelar qué estaban esperando. Bien fuera niño, bien niña, la ilusión sería la misma. Y mucho más cuando ya ‘tenían la parejita’, pues además de Olivia, la pareja son padres de Nacho, que vino al mundo en 2015.

Las recuperaciones de Amaia tras sus embarazos siempre han resultado sorprendentes, pero lo cierto es que tampoco ha ganado demasiado peso en los mismos. Al mantener una vida activa y una alimentación saludable después le ha sido relativamente fácil volver a sus medidas pre-mamá.

Muchas felicidades familia, ¡y sed muy felices con este nuevo miembro!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...