¡El mundo es un pañuelo!

¿Qué une a Daniela Blume con Mimi, la primera expulsada de 'OT 2017'?

La colaboradora, que ha emprendido un nuevo camino como tatuadora, ha desvelado su amistad en Youtube

Daniela Blume Mimi Doblas
1 / 7

1 / 7

Daniela Blume 2. Amistad sorpresa

2 / 7

Mimi Doblas

3 / 7

Daniela y Mimi. Videoconferencia privada... para todo el mundo

4 / 7

Mimi Doblas 3. Compartiendo experiencias

5 / 7

Daniela Blume 3. ¡Nueva pasión!

6 / 7

Daniela Blume. Muy feliz con su nuevo camino

Más Sobre...

Televisión Telecinco OT Operación Triunfo Cantantes famosos Periodistas famosos Amigos famosos

14 de noviembre de 2017, 18:05

Siempre se ha dicho que el mundo es un pañuelo, y seguro que todos tenemos más de un par de ejemplos para darle la razón a la sabiduría popular. Y, si ya es pequeño el mundo en general, todavía lo es más el mundo del espectáculo. De vez en cuando nos sigue sorprendiendo conocer relaciones que no imaginábamos de famosos que hemos ido conociendo por separado y, aparentemente, sin conexión entre ellos.

Esta vez ha sido Daniela Blume la que nos ha sorprendido revelando una inesperada amistad con Mimi Doblas, la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017'. La que fuera finalista de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' ha compartido un vídeo en Youtube en el que charla con la exconcursante del 'talent show' musical a través de una videoconferencia por el móvil. Junto al vídeo, la colaboradora de radio y televisión ha dejado este mensaje: "Como prometí al inicio de esta aventura en Blume TV, este es un espacio abierto de todos/as y para todos/as. Aquí hago lo que me apetece y lo que os apetece a vosotros/as, y este vídeo es una muestra de ello. Queríais a Mimi y os la he traído. Mimi y yo nos queremos lo suficiente y os queremos lo suficiente como para estar aquí juntas con la rapidez de una rayo después de su salida de la academia".

Relacionado con esta noticia

Con estas palabras dejaba claro que no solo se conocen de vista, aunque esto también queda patente al ver el buen rollo que desprenden las dos mientras comparten sus experiencias televisivas y algunos detalles más personales. De hecho, la próxima vez que las veamos juntas podría ser en persona: "Nos vamos a ver pronto para que me enseñes a bailar. Vamos a currarnos una coreografía guay". ¡Estamos deseando verlas en acción!

Daniela, además de mantener activo su canal de youtube, se ha metido de lleno en un mundo totalmente diferente: el de los tatuajes. La colaboradora está aprovechando su Instagram para mostrarnos sus primeros pinitos como tatuadora, una nueva afición de la que se siente muy orgullosa. ¿Se animará a hacerle algún diseño especial a su amiga Mimi?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...