Estas caras sí nos suenan

El pasado televisivo de los 'nuevos' concursantes de 'OT 2017'

La nueva edición del programa contará con muchas novedades pero también con algunos concursantes que ya tenemos más que vistos

Roberto Leal Raoul García Vázquez Joao Henrique Amaia Romero Luis Cepeda Mimi Doblas
1 / 8

1 / 8

OT 2017. 'OT 2017'

2 / 8

OT 2017. Dieciocho concursantes

3 / 8

OT 2017. Raoul Vázquez

4 / 8

OT 2017. Joao Henrique

5 / 8

OT 2017. Miriam Doblas

6 / 8

OT 2017. Luis Cepeda

7 / 8

OT 2017. Amaia Romero

Más Sobre...

Televisión Concurso La Voz Concursantes TVE OT Operación Triunfo

13 de octubre de 2017, 11:28

Segundas partes nunca fueron buenas. Eh, alto, alto, que esto no tiene ningún sentido si hablamos de realities. ¿O es que OT: El Reencuentro no nos extasió hasta niveles inimaginables? Pasar por un concurso de televisión no tiene por qué ser obstáculo para volver a intentarlo en otro. Muchos rostros populares han conseguido brillar en formatos muy diferentes -Laura Matamoros, sin ir más lejos-. Así que no es de extrañar que algunos de los nuevos participantes de OT 2017 ya tengan en su currículum un poco de experiencia televisiva...

Relacionado con esta noticia

Un error informático ha hecho posible que ya conozcamos las caras de los nuevos concursantes de OT. Un pequeño traspiés que ha conseguido que todavía tengamos más ganas de que empiece el programa. Dieciocho aspirantes a triunfar en el mundo de la música que llegan a la Academia repletos de ganas. Pero, ¿no nos suenan algunos? ¿No hemos visto nosotros estos rostros en algún que otro programa? ¡Pues efectivamente! Hay concursantes que no son tan nuevos.

Entre los que ya nos suenan de otras ocasiones se encuentra Raoul Vázquez, exparticipante de La Voz y, además, hermano del futbolista Álvaro Vázquez. Ya en el talent de Telecinco consiguió seducir a su coach, Melendi. ¿Repetirá experiencia con jurados tan duros como Mónica Naranjo? Pero no es el único exconcursante de La Voz que volverá a intentar triunfar. También hemos descubrir a Luis Cepeda y Joao Henrique.

Un poco más lejos en el tiempo nos quedan otras dos de las nuevas triunfitas. Se trata de Amaia Romero, exconcursante de El número uno, aquel talent que emitió Antena 3 con Miguel Bosé como jurado. Entonces, Amaia era casi una niña y ahora llega hecha toda una mujer. Un gran cambio, aunque no tanto como el de Miriam Doblas. Más conocida como Mimi, participó en Fama Revolution. Ahora ha dejado de bailar para centrarse en el cante.

¿Les servirá su experiencia previa para escalar posiciones en OT? Pues igual no tanto como esperan. Al final, al público le encanta la naturalidad y más en este tipo de formatos -basta con recordar a Rosa López-. La estrategia no acaba de salir bien. Pero no adelantemos acontecimientos. ¡Todavía ni ha empezado!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...