amienemigas

El pasado de ‘amiguísimas’ de Alyson Eckmann y Daniela Blume, quienes ahora no se soportan

Las dos son compañeras en GH VIP 5, pero ya habían compartido ‘pecera’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Compañeras

2 / 7

NTC

3 / 7

Bebés

4 / 7

Le molesta todo

5 / 7

Llama la atención

6 / 7

La última disputa por Marco

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

23 de febrero de 2017, 16:58

Daniela Blume y Alyson Eckmann entraron a GH VIP llevándose de maravilla. Nada más verse, se abrazaron con gran efusividad. Habían trabajado durante algún tiempo juntas en la radio y estaban encantadas de compartir casa. Su relación parecía idílica. Pero un mes y medio después no se soportan. Lo poco gusta y lo mucho cansa. El ratito que pasaban en la radio todo era maravilloso, pero estar 24 horas juntas es, quizás, demasiado.

Relacionado con esta noticia

Hemos oído a Elettra criticar a Daniela con Alyson, y esta callarse sin decir ni pío. Nada de defenderla. Y es que la americana ya no se llevaba tan bien con su excompañera. Con forme pasaban los días, la amistad entre ambas se iba diluyendo. La gota que colmó el vaso tuvo lugar hace unos días, cuando Daniela se posicionó del lado de la pareja de Marco Ferri. Aylén está muy molesta con el ‘roneo’ que ha visto entre su chico y Aly, y Daniela ha dicho que la entiende perfectamente. Este acto de ‘solidaridad’ ha molestado sobremanera a Eckmann que ha pedido que no se meta en sus asuntos.

Pero antes de llegar a esta situación más tensa que un San Valentín con Alba Carrillo y Feliciano López, prometemos que las dos se llevaban a partir un piñón. Se conocieron trabajando en ‘No te cortes’, programa radiofónico dirigido por Uri Sabat. Las dos ponían voz a las noches de los radioyentes que disfrutaban escuchando las opiniones de cada una de ellas y del presentador, con el que, por cierto, Alexandra mantuvo una importante relación sentimental y ahora son íntimos amigos.

Además de trabajar juntas, participaron en varios gags ‘humorísticos’ de Jorge Cremades, que actualiza el 'Landismo' con cada uno de sus vídeos. Todo parecía ir de maravilla entre ellas, pero puede que esto también lo consideraran trabajo puesto que Cremades fue colaborador de ‘NTC’ en su última etapa. Cuando no ha habido que llevarse bien por ‘obligación’ las chispas entre estas dos mujeres han saltado.

Hace unos meses, para Aly Daniela era “la bebé más bebé”, y ahora solo piensa en nominarla o que “se ha quedado en la infancia”, ¿pero no era eso lo antes le gustaba de ella? No nos aclaramos. Bueno, mejor dicho, Alyson no se aclara.

Yo no nací para ser sessy 😂 @danielablume si 👸🏼

Una publicación compartida de A L Y 🇺🇸 E C K M A N N (@alyeckmann) el

#Repost @jorgescremades ・・・ CUANDO ENCUENTRAS UN BILLETE EN UNA CHAQUETA Y TE CREES JODIDAMENTE RICO 🤑 #faka @urisabat & @danielablume ☺️

Una publicación compartida de A L Y 🇺🇸 E C K M A N N (@alyeckmann) el

My bitchez got my back 🙅🏼 ft @jorgescremades @danielablume @urisabat @notecortes40 #notecortes

Una publicación compartida de A L Y 🇺🇸 E C K M A N N (@alyeckmann) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...