Y con Laura Matamoros, Rossy de Palma, Alaska...

¿Qué tiene en común Miley Cyrus con Paula Echevarría y Blanca Suárez?

Son 'fans' declaradas de las creaciones más transgresoras de la diseñadora María Escoté

Blanca Suárez Paula Echevarría Miley Cyrus Laura Matamoros
1 / 15

1 / 15

Miley. Amor a primera vista

2 / 15

Miley. Guirnaldas rosas

3 / 15

Blanca Suárez. Elegante

4 / 15

Blanca Suárez. Arcoiris

5 / 15

Pau Eche. Un diseño polémico

6 / 15

Pau Eche. Animal sexy

7 / 15

Pau Eche. Rockera

8 / 15

Pau Eche. La chica de las estrellas

9 / 15

Pau Eche. Eligiendo vestido

10 / 15

Laura Matamoros. Estrellas y rayos

11 / 15

Laura Matamoros. Floral y chic

12 / 15

Alaska. Bowie Dress

13 / 15

Blanca Suárez. ...Y la misma semana...

14 / 15

Rossy y Bibiana. Amigas y clientas

8 de diciembre de 2016, 13:31

La moda es como las redes sociales: rompe las barreras y hace que personas en las antípodas geográficas, físicas, ideológicas... Acaben coincidiendo. Los diseños de María Escoté es de ese tipo de ropa que hace que famosas como Paula Echevarría, Blanca Suárez, Pilar Rubio o Laura Matamoros acaben teniendo algo incluso con común con Miley Cyrus. Que Paula y Blanca eran admiradoras confesas de las creaciones transgresoras de Escoté ya lo sabíamos. Y desde que la hija de Kiko Matamoros ganó 'GH VIP 4' y empezó a frecuentar platós, también confió en la modista para sus estilismos. Sin embargo, la sorpresa nos la hemos llevado (y María la primera) cuando Miley Cyrus elegía ayer para salir en la edición americana de 'La Voz' un original modelo de guirnaldas navideñas en color fucsia de la colección My Little Pony.

Relacionado con esta noticia

Y ya era de extrañar que no hubiera sucumbido a la originalidad de la diseñadora, pues casa estupendamente con el carácter subversivo y juguetón de la cantante. Miley ya había confiado en los diseños de Agatha Ruiz de la Prada para asistir a alguna gala o para alguna actuación y quién sabe si el flechazo con las prendas de María Escoté no la llevan a repetir experiencia.

María es de esa escuela de creadores personalísimos que destacan por el juego que propone a quien lleva sus prendas y por la originalidad de sus propuestas. Siempre hay tiempo para una opción más clásica, pero algo diseñado por María Escoté sabes que te va a convertir en uno de los temas más comentados del evento, acto o fiesta a la que acudas. Bien lo sabe, por ejemplo, Paula Echevarría, que se escapa al estudio de la diseñadora para hacerse con las prendas más rompedoras, como el vestido rosa estampado con bailarinas de barra americana. O Blanca Suárez y Alaska quienes en un lapso de tiempo corto, llevaron en actos públicos diferentes, el famoso vestido del relámpago y las estrellas, con el que no pasaron desapercibidas. Desde hace meses, Laura Matamoros ha mejorado mucho en su estilismo desde que ha introducido en su armario los modelos de María Escoté.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...