No está tan contento como parece

Lo que piensa realmente Kiko Rivera sobre el apellido Pantoja

A punto de lanzar un nuevo tema al mercado, su madre le está ayudando a aprender a cantar

Kiko Rivera Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Kiko rivera isabel pantoja. Adora a su madre

2 / 7

El mensaje de Kiko Rivera que le aleja (aún más) de su hermana Isa Pantoja. "El apellido Pantoja, musicalmente, me fastidia"

3 / 7

kiko-rivera-presenta-carlota. Tres hijos y la vida encarrilada

Gtres

4 / 7

Cambio físico Kiko Rivera. El 6 de abril se presenta en Sevilla

Gtres

5 / 7

La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Fran. Famoso desde la cuna

6 / 7

La 'fiesta' de Kiko

Más Sobre...

Hijos de famosos

25 de febrero de 2018, 12:49 | Actualizado a

Kiko Rivera nunca dejará de sorprendernos. A sus 34 años, padre de tres hijos y metido de lleno en el mundo de la música y las nuevas tecnologías, el hijo de Isabel Pantoja ha concedido una entrevista al periódico ABC donde se pronuncia por primera vez sobre lo que piensa realmente del apellido Pantoja. ¿Le beneficia o le perjudica ser un Pantoja?

En principio, es cosa sabida que Kiko Rivera es famoso desde la cuna, hijo de un torero de éxito y de una cantante de copla. Más español, imposible. De modo que, se dedicase a lo que se dedicase, ya iba a tener en un futuro las puertas abiertas. Pero ser hijo de famosos, y en su caso, hijo de 'la viuda de España' tras la muerte de Paquirri en la plaza (por favor, ¿pueden existir más tópicos en su biografía? Seguro que no), ha sido para Kiko una espada de Damocles. Le costó encontrar su camino, pero hace cinco años lo petó con 'Así soy yo' y, gustará más o gustará menos, pero está logrando ser conocido por su música aunque sus mayores ingresos le lleguen por la vía de las exclusivas.

Relacionado con esta noticia

Kiko ha hablado largo y tendido en ABC, y de su entrevista ha sorprendido su opinión sobre el apellido de su madre. "En la vida todo son pros y contras. El apellido Pantoja, a mí musicalmente me fastidia. Porque tengo que demostrar más que otros. A veces me ha ayudado, pero generalmente me ha perjudicado", ha dicho.

Ser hijo de Isabel Pantoja, sin embargo, le ha beneficiado en otros muchos aspectos. Kiko está, atención, tomando clases de canto y en casa tiene una maestra de primerísima categoría. "Trabajo mucho la voz en clases de canto, y mi madre me está ayudando muchísimo. Está viniendo a los ensayos, me dice por dónde tengo que ir, lo que tengo que cuidar. ¡Tener como madre a una cantante como Isabel Pantoja es algo que hay que aprovechar!", reconoce Kiko.

Kiko prepara un nuevo tema, que saldrá al mercado en las próximas semanas, y se prepara para hacer actuaciones en directo con una banda. Adiós a la música enlatada, o lo que es lo mismo, un paso adelante en su carrera musical. "Me he sumergido en la aventura de dar conciertos con banda de directo, y el día 6 de abril hago la presentación en Sevilla... Estoy encantado, porque sientes la música de otra manera. Estoy alucinado, y muy cómodo y a gusto con ellos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?