'Tableta retrosexual'

Kiko Rivera presume de 'tipazo' sin camiseta

A Sevilla ya ha llegado el buen tiempo, ocasión ideal para el Dj de lucir su físico más esbelto

Kiko Rivera
1 / 8

1 / 8

El nuevo Kiko

Gtres

2 / 8

El viejo Kiko

Gtres

3 / 8

El momento de cambiar

Gtres

4 / 8

Ahora sí. Más esbelto

Gtres

5 / 8

Buena onda

Gtres

6 / 8

Cambio de estilo

Gtres

7 / 8

Viejos tiempos

Gtres

Más Sobre...

Looks famosos Instagram de famosos

21 de febrero de 2018, 15:01 | Actualizado a

Kiko Rivera atraviesa un excelente momento. Ha nacido su hija Carlota, los esfuerzos que está invirtiendo en su carrera musical están dando sus frutos y, además, está orgullosísimo de su nueva silueta que luce. Está tan feliz que ha podido olvidarse por un ratito de la guerra abierta que mantiene con su hermana Isa y ha disfrutado de la mañana tan agradable y soleada que hacía este martes en Sevilla.

El Dj ha decidido descamisarse y hacerse un 'selfie' donde ha vuelto a presumir de su ya característica 'tableta retrosexual'. Efectivamente, en cuanto a su aspecto físico, a Kiko le gusta cuidarse, pero manteniendo esos rasgos que se identifican con un estilo más varonil y natural. Aún nos acordamos de aquel vídeo a través del que nos mostraba su sesión de depilación corporal. ¿Para qué sufrir si lo masculino está de moda? Y ahí le vemos, tumbado al sol, a pecho descubierto y con su vello intacto.

Relacionado con esta noticia

Kiko ha perdido más de 20 kilos gracias a la implantación de una banda gástrica que actúa como cerradura, o lo que es lo mismo, come mucho menos porque se llena antes. Gracias a una alimentación equilibrada y otros hábitos saludables ha dicho ‘arrivederci’ al sobrepeso. Y no puede estar más orgulloso del logro tal y como demuestra esta nueva imagen donde presume de ello.

Su cambio físico es evidente, sobre todo si lo comparamos con imágenes del pasado verano, cuando veíamos a un Kiko muy hinchado y con bastantes kilos de más, hasta el punto de que el hijo de la Pantoja llegó a afirmar que: “Antes de ponerme la banda gástrica, llevaba una vida muy triste... no me podía casi mover y solo me apetecía estar tumbado”. Aquellas imágenes de asueto veraniego son ya cosa del pasado y más con la nueva promesa que ha hecho: quiere rebajar ocho kilos más. El nuevo Kiko Rivera es una realidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?