uno de sus planes preferidos

¿Qué hizo Belén Esteban el primer día del año?

La colaboradora comparte cuál fue su plan para pasar el uno de enero

Belén Esteban Toño Sanchís
¿Qué hizo Belén Esteban el primer día del año?

Más Sobre...

Navidades famosos

2 de enero de 2017, 14:07

Igual que el 31 de diciembre muchos lo aprovechan para desbarrar y salir de fiesta como no lo han hecho en todo el año, el 1 de enero es un día de recogimiento, de estar tranquilos en casa y, si se puede, rodeados de los que más quieres. Este fue el planazo que Belén Esteban escogió para el primer día del 2017.

Relacionado con esta noticia

Esteban Menéndez estrenó el año de una manera tranquila y practicando uno de sus juegos preferidos: el bingo. La rubia organizó una sesión de bingo para ver si el nuevo año le iba a traer la misma suerte que le había dejado el anterior. Armada con unos cartones fucsias, la colaboradora fue tachando aquellos números que eran cantados. Perfectamente nos podemos imaginar a la de Paracuellos con Miguel, Andrea, su madre y el resto de sus hermanos picándose entre ellos y cantando alguna que otra línea.

Los planes caseros y tranquilos ganan enteros en su vida. Atrás quedó la fiesta, y ahora solo hay sitio para la paz y la tranquilidad; una paz que, por cierto, se verá alterada en los próximos días cuando la casa de Gran Hermano VIP abra sus puertas para recibir a Toño Sanchís, su ex mánager y mano derecha. Ella ha dicho que lo único que le perturba es el juicio que tiene pendiente con él, por el que le reclama varios cientos de miles de euros, que, supuestamente, el representante se habría embolsado, cuando estos le correspondían a la colaboradora. Un tema judicial que todavía no se ha resuelto y que podría llegar a su fin este año. ¿Será 2017 el definitivo para aclarar qué sucedió entre ellos? Desde luego, Belén está muy tranquila.

Jugando al bingo en familia

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...