lo ha contado en AR

Esta es la única condición que Toño Sanchís ha puesto para entrar en GHVIP 5

El próximo 8 enero el mánager entrará como concursante al reality

Toño Sanchís
1 / 6

1 / 6

Toño Sanchís. Su primer reality

2 / 6

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-103024 e6c430d1. La condición de Toño

3 / 6

Captura de pantalla 2016-12-28 a la(s) 16.50.24. Portavoz sorpresa

4 / 6

Captura de pantalla 2016-12-28 a la(s) 16.50.47. No será Olvido

5 / 6

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-103017 695d8288. Por qué entra al concurso

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de diciembre de 2016, 13:50

Toño Sanchís ha llamado a ‘El Programa de Ana Rosa’ para hablar de su fichaje por ‘GHVIP 5’ y contar cómo se ha producido. El mánager no es colaborador del espacio, pero casi. La periodista aclaró la semana pasada que Toño visitaría el espacio siempre que tuviera algo que contar y está cumpliendo. Hoy ha entrado por teléfono, pero mañana lo hará en persona.

Relacionado con esta noticia

Sanchís, entre otras cosas, ha descubierto qué le ha motivado para aceptar la oferta del programa o qué condiciones ha puesto. “He esperado a saber si había algún representado mío. Si lo hubiese habido, yo no entraba, fue la única condición que puse”. Esto significa que otros de los nombres que se barajaron, como el de Leticia Sabater, no entrarán al concurso. La de la ‘Salchipapa’ ha contratado recientemente los servicios de representación de Toño pero no participará en GHVIP, ¿quizás sí en ‘Supervivientes’?

“Entro en GH porque me apetece mucho. Soy un gran fan del formato y me da mucha confianza la productora. Sé a dónde voy y sé por qué voy”, ha asegurado. Sus motivaciones son estas, “después del dibujo que se ha hecho de Toño Sanchís desde un programa de televisión quiero que la gente me conozca, me juzgue y vea que no soy como se me ha presentado”.

Dice que no ha querido preguntar quién entra y que le encanta convivir, “hablar con la gente. Solo pido que se me conozca y que, después, se me juzgue”. Además, asegura no haberse hecho aún a la idea de su participación y quiere que quien le represente en las galas sea una sorpresa para la audiencia.

Ah, y de veto nada. “No hay ningún veto ¿cómo le vas poner un muro a programa? Eso es perder la magia”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...