y desvela su estrategia

Toño Sanchís opina de sus futuros compañeros de 'GHVIP 5'

El representante vuelve a ‘El programa de Ana Rosa’ tras anunciar su participación en el reality

Toño Sanchís
1 / 5

1 / 5

IMG 0592. Con el que mejor se va a llevar

2 / 5

IMG 0595. Del resto

3 / 5

IMG 0615. Un mensajito para Belén

4 / 5

IMG 0601. Qué le ha motivado

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de diciembre de 2016, 13:26

Se dijo que no iba a ser colaborador habitual de ‘El programa de Ana Rosa’, pero le falta poco. Toño Sanchís ha regresado al magacín, esta vez para hablar en directo de lo que supone para él entrar en ‘GHVIP 5’, y, de paso, opinar sobre los que serán sus compañeros de programa y de casa.

El mánager asegura que no sabe nada del casting. La única cosa de la que sí está enterado es que no se encuentra ninguno de sus representados entre los finalistas que entrarán en Guadalix de la Sierra. El nombre del resto, los va conociendo al tiempo que toda la audiencia. Avanza, eso sí, que le parece un casting estupendo y que, de momento, está encantado con todos.

Relacionado con esta noticia

De Irma Soriano dice que es una estupenda profesional y lo primero que hizo, cuando supo que ella estaría, fue mandarle un mensaje dándole la enhorabuena. Ella le respondió y así han empezado a forjar los primeros vínculos.

El que de verdad le ha gustado que acepte el reto de 'GHVIP' es Alonso. “Me ha hecho mucha ilusión que esté Alonso Caparrós. Fue entrenador mío y fuimos al mismo colegio”, así que comparten un pasado común. El representante, al menos, puede contar con un fuerte apoyo en el programa. Aunque una infancia común no siempre determina una buena relación, pues el año pasado Mónica Hoyos y Carmen López habían sido amigas de niñas, y en el concurso ni se miraban.

A Daniela Blume la califica de “muy maja”, mientras que de Aless Gibaja es incapaz de dar su parecer puesto que no lo conoce. Toño debe de ser de las pocas personas que no hayan escuchado uno de sus súper-consejitos. Le va a sorprender. Pero, un detalle, con él puede surgir el conflicto puesto que el ‘bebé’ es muy amigo de Andrea, la hija de Belén Esteban… ¡saltarán las chispas!

Toño tiene muy clara cuál va a ser su estrategia en el concurso: “Mi estrategia es observar. Voy a entrar en un sitio aislado y veré cómo se relacionan conmigo y así haré”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...