En la última hora de GH

El secreto de Sandra Barneda para seguir trabajando en plena convalecencia

La presentadora fue intervenida hace solo unos días de una de sus rodillas, pero no ha querido estar de baja

1 / 7

1 / 7

Sandra Barneda 1. Sandra no perdona

2 / 7

sandra-barneda-2 798a57ea 650x471. Operada de la rodilla

3 / 7

Sandra barneda. El truco del almendruco

4 / 7

Sandra Barneda. Rodeada de amor

5 / 7

sandra-barneda-3 3e1f2168 650x407. En Bali

6 / 7

sandra-barneda 3bc858b6. "Todo un éxito"

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Enfermedades de famosos Gran Hermano GH Gran Hermano Revolution

11 de octubre de 2017, 16:28

Sandra Barneda sigue al pie del cañón. Ni una operación de menisco la ha detenido de pasar más tiempo del preciso convaleciente en casa. La presentadora se las ingenia cada noche para ponerse al frente de la Última Hora de GH Revolution, ¿pero cómo?

Relacionado con esta noticia

¡Ah, amigos! ¡La magia de la tele! Igual que los presentadores de informativos suelen llevar vaqueros o pantalones cómodos aprovechando que el plano se lo permite. La cámara solo enfoca cabeza y torso, por lo tanto pueden llevar el mas confortable de los looks de cintura para abajo. Precisamente esto es lo que hace Sandra ahora que está convaleciente. Barneda se sienta en un taburete y pone la pierna operada estirada, ya que debe mantenerla en alto, y el que la ve desde casa no podría sospechar, ni en un millón de años que aún está guardando ‘reposo’.

En estos días post-operatorios, Sandra ha tenido la mejor de las enfermeras. Así lo contaba la propia periodista nada más haber sido operada: “Ahora unos días de reposo y mucho amor, la mejor medicina”.

Nagore y Sandra viajaron este verano a Bali, destino en el que pudimos ver, por primera vez a la presentadora con una rodillera. El menisco estaba resentido y le complicó la experiencia del viaje. Aún así, procuró no perderse nada: paseos en bicicleta, senderismo, recorrer playas de arena finísima… Eso sí, acompañada por una rodillera que se convirtió en una amiga improvisada de las vacaciones.

Los dolores debían de ser muy fuertes, así como el desgaste de la articulación, por lo que los médicos planearon para ella una operación que, tal y como ella describió, fue “todo un éxito”. Y no menos éxito está siendo su recuperación a juzgar por sus apariciones televisivas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...