Sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo

Primeros ensayos de Barei en Eurovisión

La representante española se ha llevado cinco modelos, pero aún no tiene decidido cuál va a llevar el próximo sábado

Barei
Barei, en el primer ensayo en Estocolmo

Más Sobre...

Eurovisión

7 de mayo de 2016, 17:55

Queda una semana para que la gran final del Eurofestival levante el telón y en Estocolmo se encuentra ya Barei, nuestra representante, con tanta ilusión como nervios por hacer un buen papel en el festival de la canción más importante del mundo. La cita es el sábado 14 y el escenario es el Globe Arena de la capital sueca.

Relacionado con esta noticia

Eurovisión 2016 - Primer ensayo de Barei en Eurovisión 2016, Eurovisión 2016 - RTVE.es A la Carta
Eurovisión 2016 - Primer ensayo de Barei en Eurovisión 2016, Eurovisión 2016 online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Eurovisión 2016 online en RTVE.es A la Carta

En el primer ensayo, Barei lució un minivestido de lentejuelas, acompañado de unas 'sneakers' negras. Ese es uno de los cinco vestidos que nuestra cantante se ha llevado a Estocolmo, pero aún no tiene decidido cuál de los cinco lucirá el día de la gala. Además del vestuario, ya se conocen algunos elementos de lo que será su actuación, como la coreografía basada en la lengua de signos que realizan sus cuatro bailarines. Igualmente, durante la canción, Barei simula una caída de la que se recupera de inmediato. Esa caída se ha probado tres veces con tres versiones distintas: con más luz, con menos... A lo largo de esta semana, Barei y su equipo decidirán cuál será la puesta en escena definitiva de 'Say yay!', la canción con la que la cantante intentará ganar el festival. ¿Lo logrará?

Pero además de ensayar y trabajar duro para que todo salga a la perfección el sábado, Barei se ha dado una vuelta esta tarde por Estocolmo, aprovechando el bonito día de primavera que hacía en la ciudad escandinava.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...