amor de verano

Te presentamos a la nueva novia del hijo de Makoke, Javier Tudela

Ella es una de las mejores amigas de su hermana, Ana

Kiko Matamoros Javier Tudela
1 / 8

1 / 8

DL u331597 003. Le conocimos con Alejandra

2 / 8

DL u335042 026. ¿La conocerá la familia?

3 / 8

javi 3-pix. Ana hizo de cupido

4 / 8

javi 2. ¡Qué viva el amor!

5 / 8

javi 1. Son almas gemelas

6 / 8

javi 4. Su primera escapada juntos

7 / 8

javi 5. Les acompaña Anita

Más Sobre...

Televisión Viajes de los famosos Novios Gran Hermano Telecinco

27 de junio de 2017, 12:45

Cuando el hijo de Makoke, Javier Tudela empezó su andadura en televisión, el joven gritaba su amor por su entonces novia, Alejandra Lozano. Ella le defendió a capa y espada durante su concurso en ‘Gran Hermano Vip’, sin importarle su temor a las cámaras. Pero ahora, después de dos años, el amor se acabó entre ambos y Javier no ha tardado en buscarla sustituta.

Relacionado con esta noticia

¿Pero quién es su nueva novia? Ella es Marina Romero, una de las mejores amigas de Anita Matamoros. Con tan solo 20 años ha conseguido conquistar el corazón del hijastro de Kiko Matamoros. La recién estrenada pareja no se esconde y aunque apenas llevan dos meses de relación, sus redes ya son testigo de lo enamorados que están. Ya se han dedicado bonitos mensajes en sus redes, como este: “cualquier día de estos me como tú sonrisa y dejó al mundo sin luz”, le puso él a ella o: “te miro a los ojos y sé que ha llegado el momento”, dejo Marina escrito en su perfil.

Ella es una amante del deporte, los viajes y es toda una influencer en la red con 171.000 seguidores, además de tener un estilo transgresor y provocativo.

Ahora Javier y Marina están disfrutando de su relación con su primer viaje juntos a Bali. Los jóvenes han decidido hacer una escapada romántica al otro lado del mundo para gozar de las playas paradisíacas, las puestas de sol y la cultura de la isla y así sellar su amor. Pero no se han ido solos, también les ha acompañado Ana, quien se encargó de hacer de cupido entre su mejor amiga y su hermano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...